[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...
19/02/2017 - 09:14
El primero es candidato de la oposición y el segundo promete continuar con el legado de Rafael Correa.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:49

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, dio una noticia de gran importancia para diferentes localidades y es el convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia, que les abrirá las puertas a varios pobladores.

Sin duda uno de los pilares de gran importancia para la Gober­nación del Tolima y las diferen­tes localidades es la educación, por ello el mandatario departa­mental, Óscar Barreto, en los últimos días hizo un anuncio que se toma como un buen paso en el nuevo año, pues mencionó que tres principales beneficios del departamento se van a ver beneficia­dos de un convenio que se hizo en los últimos días con una de las Universidades más prestigiosas en el plano na­cional como lo es la Cooperativa de Colombia, la cual brindó 150 vacantes para el estudio de los jóvenes tolimenses.

Oportunidad

Sin duda, el hecho de que se abran estas puertas es de gran ayuda para las personas de las distintas poblaciones; por ello la Gobernación ha tenido en cuenta las condiciones en las que se encuentra cada una y por ello su distribución, por tal razón a los jóvenes de la Puerta de Oro del Tolima se les darán 14 cupos, de igual manera 19 a la Ciudad de la Tambora y Al Guamo 117; quienes podrán acceder a la edu­cación superior y convertirse en profesionales, ahora bien, en una de las mejores Instituciones re­conocidas en el ámbito nacional. Se espera una gran participación por parte de las localidades, con el propósito de que esta ges­tión no sea en vano, sino por el contrario sea aprovechada por los que se verán beneficiados al máximo y con ello se coopere por el progreso de dichos mu­nicipios.

Comprometido

El Mandatario muestra su gran interés en esta materia, por ello se siente bien de que las perso­nas acojan este avance y espera seguir llegando a los diferentes municipios con buenas noticias al respecto, pues es de vital im­portancia para el crecimiento del departamento que más jó­venes accedan a este beneficio entre otras de las prioridades que se tienen en los distintos lugares.