[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 12, 2017 - 12:01

El Batallón de Alta Montaña Nº4, “General Benjamín Herrera Cortés”, adscrito a la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, realizó una jornada de apoyo al desarrollo en el colegio La Normal Los Andes, del municipio de la Vega, Cauca, llevando servicios de salud y recreación a la población.

Esta actividad se viene realizando en diferentes municipios del departamento y en esta ocasión contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, médicos voluntarios, soldados  recreacioncitas del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (GEOS), la fundación Mi Colombia y personal capacitado en peluquería y estética.

En la jornada se prestaron diferentes servicios a la población donde se destacaron las consultas médicas, odontológicas, psicológicas, de pediatría, fonoaudiología y se entregaron medicinas; por su parte, los niños contaron con espacios de recreación, juegos inflables, payasos, artistas invitados y se les hizo entrega de 60 kits escolares.

Así mismo niños y adultos recibieron atención por parte de profesionales en peluquería, estética, arreglo de uñas y limpieza facial, quienes pusieron su conocimiento al servicio de la comunidad y les  recordaron la importancia del cuidado personal. Las familias asistentes a la jornada expresaron su agradecimiento por la labor realizada por el Ejército Nacional.

Este proyecto enmarcado en el programa “FE EN COLOMBIA”, benefició cerca de 1000 personas y ha tenido gran acogida en los habitantes del departamento. Con esto, la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional busca llevar bienestar, protección, salud y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos de los diferentes municipios del Cauca.

Por otro lado, el día viernes se hizo entrega de un parque infantil en la escuela de la vereda Arbela de este municipio, que podrán disfrutar alrededor de 200 niños de primaria y bachillerato que asisten a la Institución educativa. En la entrega participaron la Gobernación del Cauca y la Alcaldía municipal.

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Novena Brigada seguirán adelantando actividades interinstitucionales que contribuyan al desarrollo de las comunidades y permitan fortalecer el vínculo con la población civil. 

- Software por Activisual -