[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Jueves, Abril 12, 2018 - 07:24

A través de un video, y horas después de la acalorada discusión que sostuvo con Álvaro Uribe en el senado, Carlos Fernando, y su hermano Juan Manuel Galán, responsabilizaron al expresidente y senador del Centro Democrático de lo que le pueda ocurrir a su familia.

“Ayer, a raíz de un debate que promoví sobre la corrupción en los POT, el senador Álvaro Uribe lideró y promovió una serie de calumnias y difamaciones contra mí, mi familia y mi hermano, por cuenta de lo que él dice es una corporación que fue creada, según él, para que nosotros promoviéramos que le entreguen contratos y beneficiarnos de ella: eso es completamente falso”, dijo Carlos Fernando Galán.

Acto seguido, adujo que Uribe ha emprendido una “campaña de calumnias y difamaciones” en su contra, y que ha iniciado por cuenta de estos hechos. Ambos le pidieron al ex mandatario no culparlos por el uso del nombre de su padre en entidades como la Corporación Galán, en la cual señalaron no tienen participación alguna

“Esa corporación fue creada por él (Álvaro Uribe), como presidente de la República. Él sabe muy bien que es una corporación mixta que la controla el Estado, de propiedad mayoritaria del Estado, cuya Junta Directiva es manejada por el Ministerio de Educación, y de esa corporación nosotros no solamente no hemos recibido nunca un centavo, sino que además no hemos pedido que den contratos”, agregó.

A su turno Juan Manuel Galán, quien también rechazó la presunta campaña de difamaciones del además electo senador, insistió que “a usted, senador Uribe, lo hacemos responsable de la integridad física y seguridad de cada uno de los miembros de nuestra familia”, agregó.

En la discusión con Uribe, Carlos Fernando Galán recalcó que los hijos del expresidente se beneficiaron a cambio de uso del suelo en el municipio de Mosquera donde hoy está constituida la Zona Franca de Occidente. “No vamos a aceptar el asesinato moral que usted quiere lograr. Cada vez que usted tiene que explicar algo sale a atacar de esa forma. No lo haga, responda por lo que le corresponde”, cerró.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A raíz de <a href="https://twitter.com/hashtag/Gal%C3%A1nNoVivanM%C3%A1sDelEstado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GalánNoVivanMásDelEstado</a> Mensaje para la opinión pública: <a href="https://t.co/8LqV5orhxe">pic.twitter.com/8LqV5orhxe</a></p>&mdash; Carlos F. Galán (@carlosfgalan) <a href="https://twitter.com/carlosfgalan/status/984238506103930881?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -