[-]

LIKE PrincipalDomingo, Mar 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 14:33

Los Gobernadores de la región Caribe y el Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Plinio Olano Becerra, le extendieron hoy total respaldo al Gobierno Nacional frente a la millonaria demanda de la multinacional Gas Natural Fenosa contra Colombia por la liquidación de Electricaribe.

Tras una reunión extraordinaria en Cartagena, los Gobernadores afirmaron que no hay razón para una demanda multimillonaria de esa multinacional porque, según ellos, el servicio de Electricaribe fue de mala calidad en los años que esa empresa manejo la energía en los siete departamentos y porque se negó sistemáticamente a realizar las inversiones que debía hacer para mejorar el servicio.

“El prurito de que la Costa es mala paga no es cierto, porque la gente en los otros servicios están pagando; con unos indicadores muy altos 95, 97, o 99 por ciento de los servicios públicos demuestra que la gente paga el servicio que se le presta bien y aquí no ha habido un buen servicio por parte de Electricaribe”, manifestó el Director Ejecutivo de la FND.

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, afirmó que respaldan al Gobierno frente a la demanda internacional y que apoyaran con toda la información estadística necesaria para demostrar la mala calidad del servicio durante los 15 años de operación de Electricaribe. 

Señaló que los habitantes de la Costa esperan con optimismo que se escoja rápidamente al nuevo operador que reemplace a Electricaribe. “Se requiere una compañía con musculo financiero que invierta $1.5 billones que se necesitan para el mantenimiento de redes y extensión de la energía”.

Por su parte, el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, enfatizó que los gobernantes del caribe serán vigilantes para que el proceso de subasta sea muy rápido y se escoja al operador más conveniente. “Queremos en la medida de las posibilidades que nos permita la Ley, ser actores principales y vigilar el proceso de la escogencia del nuevo operador”, señaló.