[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 14:33

Los Gobernadores de la región Caribe y el Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Plinio Olano Becerra, le extendieron hoy total respaldo al Gobierno Nacional frente a la millonaria demanda de la multinacional Gas Natural Fenosa contra Colombia por la liquidación de Electricaribe.

Tras una reunión extraordinaria en Cartagena, los Gobernadores afirmaron que no hay razón para una demanda multimillonaria de esa multinacional porque, según ellos, el servicio de Electricaribe fue de mala calidad en los años que esa empresa manejo la energía en los siete departamentos y porque se negó sistemáticamente a realizar las inversiones que debía hacer para mejorar el servicio.

“El prurito de que la Costa es mala paga no es cierto, porque la gente en los otros servicios están pagando; con unos indicadores muy altos 95, 97, o 99 por ciento de los servicios públicos demuestra que la gente paga el servicio que se le presta bien y aquí no ha habido un buen servicio por parte de Electricaribe”, manifestó el Director Ejecutivo de la FND.

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, afirmó que respaldan al Gobierno frente a la demanda internacional y que apoyaran con toda la información estadística necesaria para demostrar la mala calidad del servicio durante los 15 años de operación de Electricaribe. 

Señaló que los habitantes de la Costa esperan con optimismo que se escoja rápidamente al nuevo operador que reemplace a Electricaribe. “Se requiere una compañía con musculo financiero que invierta $1.5 billones que se necesitan para el mantenimiento de redes y extensión de la energía”.

Por su parte, el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, enfatizó que los gobernantes del caribe serán vigilantes para que el proceso de subasta sea muy rápido y se escoja al operador más conveniente. “Queremos en la medida de las posibilidades que nos permita la Ley, ser actores principales y vigilar el proceso de la escogencia del nuevo operador”, señaló.

- Software por Activisual -