[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 17:33

“Desde el Concejo se elegirá una propuesta para que las juntas de acción comunal, que son las que conocen la problemática de cada barrio y vereda, prioricen las apuestas a ejecutarse en el territorio, ya que desafortunadamente no se les ha dado la autonomía ni la importancia para el desarrollo del municipio”, expresó el concejal de Samaniego, Amylkar Córdoba Bernal.

El cabildante invitó a la Administración local a trabajar por el fortalecimiento de estas asociaciones puesto que, según su concepto, en gobiernos pasados no se les ha dado plena importancia a estas organizaciones.

Córdoba insistió en la recuperación de las mingas a la hora de ejecutar los proyectos ya que, según él, la comunidad también debe sumarse a los esfuerzos por superar sus propias problemáticas.

Por otro lado propuso la consolidación de iniciativas amigables con el ambiente para garantizar la protección de los recursos naturales y la permanencia de los ecosistemas nativos de esta región.

“Una de mis preocupaciones como concejal y como habitante de este municipio tiene que ver con la conservación del agua, pues si no se inician campañas de reforestación y acciones de conservación del ambiente las consecuencias serán fatales, no solo para los cultivos sino también para los seres humanos”, puntualizó.

- Software por Activisual -