[-]

LIKE PrincipalLunes, Ene 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:07

Todo un fin de semana de fiesta ha vivido la población tocaimuna. Diferentes son las actividades que han tenido lugar en honor a los 473 años del territorio.

Varias fueron las actividades programadas en el municipio con el fin de celebrar los cum­pleaños número 473 de ‘San Dionisio de los Caballeros de Tocaima’. En días pasados, propios y visitantes disfrutaron de la apertura oficial del festejo, el cual tuvo lugar con ‘bombos y platillos’.

Han disfrutado

Entre la programación estable­cida, han estado incluidas acti­vidades musicales, culturales, recreativas y deportivas que han permitido la integración de la comunidad en general y que han estado organizadas por la Administración Municipal , en cabeza de Wílmar Alexander Martínez Bareño, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes, a cargo de Ricardo Pulido, quienes además han estado muy pendien­tes del desarrollo de las jornadas, con el fin de evidenciar que la comunidad está aprovechando los espacios ofrecidos especialmente para esta celebración.

Para todos

Entre las actividades desarrolla­das ha estado “la elaboración de canastos en donde los artesanos demuestran cómo los saberes de sus ancestros se han ido transmi­tiendo de generación en generación”, algo que permitió que la comunidad participante dejara ver la cestería como lo que es, un verdadero y valio­so arte. De igual for­ma, los niños tam­bién han tenido su participación en las jornadas, pues la actividad denominada ‘Pin­tando a San Dioni­sio de los Caballeros de Tocaima’, se ejecutó con gran éxito y logró llamar la atención de diferentes niñas y niños que se animaron a coger los pince­les y dejar volar su creatividad. Dicha jornada estuvo a cargo de las ludotecarias municipales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -