[-]

LIKE PrincipalSábado, May 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:07

Todo un fin de semana de fiesta ha vivido la población tocaimuna. Diferentes son las actividades que han tenido lugar en honor a los 473 años del territorio.

Varias fueron las actividades programadas en el municipio con el fin de celebrar los cum­pleaños número 473 de ‘San Dionisio de los Caballeros de Tocaima’. En días pasados, propios y visitantes disfrutaron de la apertura oficial del festejo, el cual tuvo lugar con ‘bombos y platillos’.

Han disfrutado

Entre la programación estable­cida, han estado incluidas acti­vidades musicales, culturales, recreativas y deportivas que han permitido la integración de la comunidad en general y que han estado organizadas por la Administración Municipal , en cabeza de Wílmar Alexander Martínez Bareño, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes, a cargo de Ricardo Pulido, quienes además han estado muy pendien­tes del desarrollo de las jornadas, con el fin de evidenciar que la comunidad está aprovechando los espacios ofrecidos especialmente para esta celebración.

Para todos

Entre las actividades desarrolla­das ha estado “la elaboración de canastos en donde los artesanos demuestran cómo los saberes de sus ancestros se han ido transmi­tiendo de generación en generación”, algo que permitió que la comunidad participante dejara ver la cestería como lo que es, un verdadero y valio­so arte. De igual for­ma, los niños tam­bién han tenido su participación en las jornadas, pues la actividad denominada ‘Pin­tando a San Dioni­sio de los Caballeros de Tocaima’, se ejecutó con gran éxito y logró llamar la atención de diferentes niñas y niños que se animaron a coger los pince­les y dejar volar su creatividad. Dicha jornada estuvo a cargo de las ludotecarias municipales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -