[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:07

Todo un fin de semana de fiesta ha vivido la población tocaimuna. Diferentes son las actividades que han tenido lugar en honor a los 473 años del territorio.

Varias fueron las actividades programadas en el municipio con el fin de celebrar los cum­pleaños número 473 de ‘San Dionisio de los Caballeros de Tocaima’. En días pasados, propios y visitantes disfrutaron de la apertura oficial del festejo, el cual tuvo lugar con ‘bombos y platillos’.

Han disfrutado

Entre la programación estable­cida, han estado incluidas acti­vidades musicales, culturales, recreativas y deportivas que han permitido la integración de la comunidad en general y que han estado organizadas por la Administración Municipal , en cabeza de Wílmar Alexander Martínez Bareño, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes, a cargo de Ricardo Pulido, quienes además han estado muy pendien­tes del desarrollo de las jornadas, con el fin de evidenciar que la comunidad está aprovechando los espacios ofrecidos especialmente para esta celebración.

Para todos

Entre las actividades desarrolla­das ha estado “la elaboración de canastos en donde los artesanos demuestran cómo los saberes de sus ancestros se han ido transmi­tiendo de generación en generación”, algo que permitió que la comunidad participante dejara ver la cestería como lo que es, un verdadero y valio­so arte. De igual for­ma, los niños tam­bién han tenido su participación en las jornadas, pues la actividad denominada ‘Pin­tando a San Dioni­sio de los Caballeros de Tocaima’, se ejecutó con gran éxito y logró llamar la atención de diferentes niñas y niños que se animaron a coger los pince­les y dejar volar su creatividad. Dicha jornada estuvo a cargo de las ludotecarias municipales.

Etiquetas: