Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El representante a la Cámara por el Partido Conservador, Oscar Fernando Bravo, señaló que la reforma política ya debería estar aprobada por el Congreso para que pueda entrar en vigencia para las elecciones del 2018, pero que lastimosamente ni siquiera se la presentó en las anteriores sesiones, en donde no se dio el primer debate.
El congresista señaló que “estamos a la espera que el 20 de julio, cuando inicien las sesiones del Congreso, sea presentada esta reforma para aprobarla hasta finales de diciembre y que sea aplicable en las elecciones de 2019 para gobernadores, alcaldes, diputados y concejales”.
“No entiendo cómo el Gobierno contrató gran cantidad de expertos y asesores para realizar modificaciones a la reforma política y no salieron con nada. Pues las propuestas que ellos exponían no fueron acogidas por el Gobierno, mucho menos por el Congreso”, añadió Bravo.
Una vez presentada la reforma se pretende aprobarla, siempre y cuando su contenido sea favorable tanto para los colombianos que van a postular su nombre de elección popular así como para los electores.