[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 07:23

El presidente del Partido Conservador, el senador Hernán Andrade, dialogó con HSBNoticias sobre los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo y en especial sobre decisión que deben tomar esta semana para escoger el candidato que apoyarán en la carrera presidencial.

Ante todo, Andrade reconoció que los resultados no fueron buenos en las legislativas, perdieron tres senadores y seis representantes a la Cámara, sin embargo, el partido obtuvo una mayor cantidad marcaciones en el logo, con casi dos millones de votos.

Andrade también habló sobre el revés de dos grandes figuras conservadoras, como Olga Lucía Suárez y Juan Manuel Corzo.

“Todos los políticos tenemos un desgaste con el curso de los años y de la historia, Juan Manuel, que llevaba lo mismo que yo, llegamos en el 98, pasa factura el desgate político, lo mismo que la casa Suarez, les pasó factura su larga permanencia, sin embargo, no están muertos, tuvieron una larga votación, pueden hacer otras actividades, pero evidentemente tuvieron un traspiés en su vida política, un saludo especial de solidaridad”, expresó el senador.

Sin embargo, Andrade considera que la imagen del partido puede recuperarse si la bancada elegida para el próximo periodo legislativo se muestra activa, beligerante y ante todo unida.

Para el presidente conservador la mejor muestra de unidad que puede expresar el partido es escoger unánimemente el candidato presidencial, cuyos miembros se debaten entre apoyar a Iván Duque o a Germán Vargas Lleras.

“Hay tendencias, a unos les gusta lo de Duque, a otros Martha Lucía o Vargas, lo importante es que pensemos en el país y tomemos una decisión conjunta, pensando en lo que está pensando la base conservadora, que tomó partido en la consulta del Centro Democrático en favor de Martha Lucía u Ordoñez, yo quiero que se tenga en cuenta  esa realidad de lo que sucedió el pasado domingo”, concluyó el congresista.

- Software por Activisual -