[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 15:10

Renovación y liderazgo regional: dos términos con los que está comprometido el Partido de La Unidad en esta campaña electoral y que, con nuevos líderes que integran las listas para Senado y Cámara, la colectividad seguirá siendo la principal fuerza electoral de Colombia.

Los aspirantes de la Unidad han recibido en las regiones el apoyo de miles de seguidores, no sólo militantes del Partido, sino de diferentes sectores, quienes ratifican que el poderío regional de la U sigue intacto.

“La fuerza regional de la U está más activa que nunca”, aseguró el Director Único, Aurelio Iragorri, tras recordar que este partido ha sido el artífice de dos de los más grandes cambios que ha tenido el país: la seguridad democrática y la paz. Iragorri además reiteró que nuestros Líderes de la Unidad llevan a Colombia en la piel y a sus regiones en el alma. Esa es nuestra fuerza”, puntualizó.

Esa vocación de poder y fuerza regional a la que se refiere Iragorri Valencia se refleja en la presencia de verdaderos líderes de la renovación, que ofrecen a sus seguidores legislar en temas que tiene que ver con: defensa de los derechos fundamentales de los niños, de las mujeres, desarrollo agropecuario, desarrollo sostenible, juventudes, así como empleo y emprendimiento. Algunos de estos nuevos líderes son:

Luz Adriana Lamus: Nacida en Landázuri, Santander. Hija de una familia campesina, cacaotera. Se ha desempeñado en la parte agrícola y social en proyectos productivos de cacao y ganado. Trabaja con una asociación de familias en situación de vulnerabilidad en una productora de caramelos de cacao. Líder del gremio cacaotero del país.

Ana María Figueroa: Como víctima del conflicto armado, ha liderado procesos de derechos de estas personas a través de la Asociación de Víctimas Azpazcolombia, de la que es su representante legal. Por eso quiere llegar a la Cámara de Representantes, para reforzar todas las iniciativas legislativas que tiene que ver con el respeto de los derechos de las mujeres cabeza de hogar y niñez desprotegida.

Gina Potes: víctima de un ataque con ácido hace 22 años, se convirtió en una vehemente líder contra este tipo de ataques y una defensora de los derechos de quienes han sido víctimas.

Edilson Huérfano: sacerdote ortodoxo de la compañía APC de Rusia. Desarrolla actividades de conversión y pacificación con jóvenes de varias comunas de Cali y con barras futboleras de los equipos profesionales de esa ciudad.

 Martha Isabel Rodríguez Calvo: Mujer Cafam en 2014. Desde su Fundación Azul Profundo en Yopal, apoya a niños con discapacidad de Casanare y del resto del país. Fue postulada para Mujer Cafam a nivel nacional, ese mismo año, representando a su departamento.

- Software por Activisual -