[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo Semana
Jueves, Abril 26, 2018 - 08:10

En el congreso ‘Para no volver a la guerra’ que se llevó acabo en Medellín, alias ‘Ernesto Báez’, aseguró que, “fue Luis Carlos Restrepo quien le anunció al país que se habían desmovilizado 32 mil hombres. Pero 32 mil hombres no tenían la Autodefensas en este país. Hay por lo menos, como mínimo, 12 mil infiltrados que con la apariencia de paramilitares se presentaron en esa desmovilización y gozaron de los beneficios ofrecidos por el gobierno”.

Según el exjefe paramilitar, al momento de la desmovilización y entrega de armas de los grupos de las autodefensas del sur de Bolívar, evidenció la llegada de “cinco camiones provenientes de Puerto Berrío repletos de vagos, prostitutas y desempleados que se sumaron a la desmovilización”. Y catalogó el trabajo del exalto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, como irresponsable.

“Cuando se desmovilizaron los grupos de autodefensas de esa región eran más o menos unos 4 mil hombres armados. Llegué a los campamentos que había levantado el gobierno para la desmovilización y entrega de armas y encontré que había 7500 combatientes”, agregó.

“Valió más el número de armas entregadas que el número de almas desarmadas. En ese proceso sobresalió la parafernalia publicitaria: había que mostrarle al país cuántas armas se entregaban y de alguna manera mostrar cuál era el puesto en la historia que le correspondía a Álvaro Uribe y a ese gobierno respecto al desmonte del paramilitarismo”, dijo, después de manifestar que el proceso de paz con el expresidente y actual senador fue “improvisado, irresponsable, inconcluso y lleno de promesas incumplidas”.

Las fuertes declaraciones las pronunció cuando se le preguntó, durante un panel sobre lecciones aprendidas de procesos de paz anteriores, cuáles fueron los elementos dentro de la negociación por la paz que los llevaron a la desmovilización. Además de la denuncia, Duque aprovechó el espacio para recordarle al auditorio que en el 2006 él había expresado que aparecería una tercera generación de autodefensas más violenta que las anteriores.

“Las autodefensas se desmovilizaron, pero el paramilitarismo no desapareció. En Colombia se desmontó una alarmada, pero es un fenómeno social, económico y político que vive y sobrevive actualmente”.

- Software por Activisual -