[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 15:55

Su creación es con la finalidad de formar a los secretarios de Hacienda del departamento en buenas prácticas y manejo de los recursos estatales

La Escuela tiene como finalidad formar a los 42 secretarios de Hacienda de los municipios del departamento en buenas prácticas y manejo de los recursos estatales.

Así lo dio a conocer la directora de Hacienda del Valle, María Victoria Machado, quien destacó la importancia de esta iniciativa “en estos momentos donde es necesario que las oficinas de Hacienda Pública sean las ventanas de transparencia hacia el ciudadano”.

Manejo eficiente

“Estamos trabajando sobre la necesidad de un manejo eficiente de la hacienda pública para evitar riesgos, porque es muy importante mandarle el mensaje a nuestros usuarios que ellos son la principal fuente de ingreso de las entidades territoriales y que tienen unos deberes y unos derechos que se deben cumplir y proporcionarles, de manera adecuada, toda la información sobre la inversión de los recursos que son públicos”, afirmó Machado.

La Escuela de Hacienda Pública obedece a los objetivos de transparencia inscritos en el Plan de Desarrollo “El Valle está en Vos” y ya inició actividades con el desarrollo del primer “Foro de Buenas Prácticas de Hacienda Pública” que se cumplió en Cali con la participación de los secretarios de hacienda, tesoreros, jefes de rentas de cada uno de los municipios del departamento y la presencia de la directora Nacional del Defensor del Contribuyente.

Apoyo

Con el apoyo estratégico del Banco Popular se logró traer expertos en áreas como tesorería, ingresos y hacienda pública. Este es un momento muy importante de transparencia donde el Valle del Cauca está siendo líder, “mostrando que nosotros le hemos cerrado la puerta a la corrupción en todos los espacios y que, desde la secretaria de Hacienda departamental, con nuestros pares en los municipios, vamos a establecer una política pública donde la hacienda pública saludable sea a la ventana que le muestre a los contribuyentes qué es lo que se está haciendo con los recursos”, puntualizó Machado.

- Software por Activisual -