[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 15:55

Su creación es con la finalidad de formar a los secretarios de Hacienda del departamento en buenas prácticas y manejo de los recursos estatales

La Escuela tiene como finalidad formar a los 42 secretarios de Hacienda de los municipios del departamento en buenas prácticas y manejo de los recursos estatales.

Así lo dio a conocer la directora de Hacienda del Valle, María Victoria Machado, quien destacó la importancia de esta iniciativa “en estos momentos donde es necesario que las oficinas de Hacienda Pública sean las ventanas de transparencia hacia el ciudadano”.

Manejo eficiente

“Estamos trabajando sobre la necesidad de un manejo eficiente de la hacienda pública para evitar riesgos, porque es muy importante mandarle el mensaje a nuestros usuarios que ellos son la principal fuente de ingreso de las entidades territoriales y que tienen unos deberes y unos derechos que se deben cumplir y proporcionarles, de manera adecuada, toda la información sobre la inversión de los recursos que son públicos”, afirmó Machado.

La Escuela de Hacienda Pública obedece a los objetivos de transparencia inscritos en el Plan de Desarrollo “El Valle está en Vos” y ya inició actividades con el desarrollo del primer “Foro de Buenas Prácticas de Hacienda Pública” que se cumplió en Cali con la participación de los secretarios de hacienda, tesoreros, jefes de rentas de cada uno de los municipios del departamento y la presencia de la directora Nacional del Defensor del Contribuyente.

Apoyo

Con el apoyo estratégico del Banco Popular se logró traer expertos en áreas como tesorería, ingresos y hacienda pública. Este es un momento muy importante de transparencia donde el Valle del Cauca está siendo líder, “mostrando que nosotros le hemos cerrado la puerta a la corrupción en todos los espacios y que, desde la secretaria de Hacienda departamental, con nuestros pares en los municipios, vamos a establecer una política pública donde la hacienda pública saludable sea a la ventana que le muestre a los contribuyentes qué es lo que se está haciendo con los recursos”, puntualizó Machado.

- Software por Activisual -