[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 15, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 19:40

Tras ser proclamado como candidato por el Partido Liberal a las elecciones presidenciales del próximo año, Humberto De La Calle dio un discurso de campaña enfocado en llamar a la unidad a todos los ‘rojos’ del país, y al nuevo futuro que le espera a Colombia.

Inicialmente, hizo la propuesta a su compañero de contienda, Juan Fernando Cristo, para que sea su fórmula vicepresidencial en estas elecciones, pues quiere trabajar con él de la mano en una Colombia mucho más digna y próspera para todos.

“Juan Fernando ha sido un liberal combativo, firme en sus convicciones, digno exponente del talante de las personas de su tierra y eso hace más grande la ilusión de trabajar con él, mano a mano en la construcción de un nuevo país. Un país donde las regiones tengan el papel que deben tener en la historia, y no subsistan a la espera de las decisiones desde la burocracia centralista”, dijo De La Calle.

Acto seguido, dijo a todos los simpatizantes liberales, y al país, que desde ahora inicia una “nueva era de progreso” basada en la equidad para acabar con los conflictos sociales, y que permitan hacer un cambio perdurable y duradero en Colombia.

“El progreso es nuestro si lo queremos tomar, solo necesitamos voluntad y determinación para no desfallecer ante las dificultades. El cambio para Colombia viene, ténganlo por seguro, y es nuestra responsabilidad acelerarlo para que llegue de la mano de la reconstrucción de nuestro tejido social”.

Finalmente, indicó que se debe seguir trabajando por la paz lograda en el Gobierno de Juan Manuel Santos, y que es necesaria “Una colectividad guiada por principios bien definidos”, haciendo un llamado a la unión de su partido, todo basado en la paz, y excluyendo la corrupción.

“La historia de nuestros últimos cincuenta años es dolorosa, y no podemos volver atrás. Querer volver al conflicto armado es una postura inmensamente egoísta. No podemos traicionar a nuestros hijos; No podemos cerrarles la posibilidad de inaugurar otra Colombia. Ya recorrimos el camino de la violencia, demos paso a la autopista de la paz”, concluyó.

 

- Software por Activisual -