[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 15:12

El presidente Juan Manuel Santos estaba inconforme con la no puesta en marcha del Sistema de Información para el Posconflicto y con las auditorías del Fondo.

El vicepresidente Óscar Naranjo anunció que el presidente Juan Manuel Santos retiró de su cargo a la directora del Fondo Colombia en Paz, Gloria Ospina, debido a una inconformidad que manifestó el presidente frente a la no disposición del llamado SIIPO, o Sistema Integrado de Información para el Posconflicto, que debía estar operando en enero de este año, y debido a que no se hicieron auditorías a la ejecución de los recursos para la paz.

"Tiene que ver con una informidad que expresó el señor presidente el día viernes durante una reunión con la comunidad internacional. El presidente declaró su total inconformidad por el hecho de que las auditorías no estuvieran en plena marcha. También nos declaramos inconformes por el hecho de que el sistema de información que debe asegurar transparencia, pero que debe también contribuir a manejar un tablero de control eficaz para asegurar velocidad a la implementación, a estas alturas no esté totalmente a disposición y al servicio del sistema", declaró Naranjo.

En la investigación que adelanta la Fiscalía, se han hecho seguimientos ordenados y controles técnicos . El miércoles de esta semana, Santos había desvirtuado cualquier tipo de irregularidad con los dineros entregados por la comunidad internacional.

Sin embargo, el jueves pasado el presidente agradeció al Fiscal por las investigaciones, y garantizó la transparencia y el correcto uso de los recursos públicos.

La chequera para la paz se fundamenta en cinco fondos diferentes, lo cierto, es que el fondo Colombia Sostenible, es uno de los que reciben dineros de las Naciones unidas, la Unión Europea, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y las donaciones de países amigos del proceso de paz.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La implementación del Acuerdo es una prioridad para este Gobierno y por eso debemos asegurarnos de que los sistemas que apoyan este proceso funcionen de una manera eficaz y transparente. Luego de reuniones de revisión, el señor Presidente ha tomado las siguientes determinaciones: <a href="https://t.co/pRGyaqRy9K">pic.twitter.com/pRGyaqRy9K</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/983392489406189568?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -