[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 14:10

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal llegará este viernes a la ciudad de Cali, luego de su concurrida visita a Popayán.

De esta manera continúa con su gira por el Pacífico colombiano donde dará a conocer sus más recientes propuestas en varios escenarios de la capital vallecaucana y como ha sido habitual en su agenda, visitará universidades, atenderá medios locales, y dialogará con candidatos y ciudadanos. En horas de la mañana atenderá medios locales, y posteriormente se dirigirá a la Universidad Autónoma de Occidente donde sostendrá un conversatorio con los estudiantes y dará a conocer su más reciente propuesta de jóvenes.

Más tarde, la actividad se replicará en la Pontificia Universidad Javeriana, con un gran número de estudiantes. Pasado el mediodía, De La Calle sostendrá un encuentro junto al candidato a la Cámara Hernán Sinisterra y simpatizantes del Partido Liberal en esta ciudad. Al finalizar su agenda, De La Calle, en compañía de su comitiva, saldrá a disfrutar una cerveza en el Obelisco, cumpliendo así el llamado que realizó la ciudadanía esta semana en redes sociales con #UnaPolaConDeLaCalle.

La segunda visita del candidato en esta ciudad corresponde a la gira por la región con su propuesta para combatir la desigualdad “Primeros los Pobres”, la cual pretende sacar a los miles de vallecaucanos que aún permanecen en situación de vulnerabilidad, y que según cifras del DANE, corresponde al 22,6%.

“El Pacífico colombiano es una de las regiones más importantes para desarrollo de Colombia. Será tarea primordial de mi Gobierno poner en la primera fila a los más pobres. Con más empleos y más oportunidades, mi visión de Cali es que sea un foco de crecimiento y prosperidad, con la capacidad de impulsar a toda la región”, señaló el candidato.

Así mismo, De La Calle, manifiesta que “el compromiso es aprovechar la enorme oportunidad que tenemos para cambiar nuestro modelo de desarrollo por uno más incluyente y sostenible, que nos permita reconciliarnos con el medio ambiente y darle la importancia que se merece”.

Esto teniendo en cuenta el gran potencial de la región vallecaucana como generador de energía alternativa, considerando que el departamento ha incursionando en la producción de combustible a partir de caña de azúcar.

“Trabajaremos sin descanso para poner en marcha la paz con el medio ambiente y la naturaleza consideradas las más preciadas riquezas de Colombia”, concluyo De La Calle.

- Software por Activisual -