[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 14:10

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal llegará este viernes a la ciudad de Cali, luego de su concurrida visita a Popayán.

De esta manera continúa con su gira por el Pacífico colombiano donde dará a conocer sus más recientes propuestas en varios escenarios de la capital vallecaucana y como ha sido habitual en su agenda, visitará universidades, atenderá medios locales, y dialogará con candidatos y ciudadanos. En horas de la mañana atenderá medios locales, y posteriormente se dirigirá a la Universidad Autónoma de Occidente donde sostendrá un conversatorio con los estudiantes y dará a conocer su más reciente propuesta de jóvenes.

Más tarde, la actividad se replicará en la Pontificia Universidad Javeriana, con un gran número de estudiantes. Pasado el mediodía, De La Calle sostendrá un encuentro junto al candidato a la Cámara Hernán Sinisterra y simpatizantes del Partido Liberal en esta ciudad. Al finalizar su agenda, De La Calle, en compañía de su comitiva, saldrá a disfrutar una cerveza en el Obelisco, cumpliendo así el llamado que realizó la ciudadanía esta semana en redes sociales con #UnaPolaConDeLaCalle.

La segunda visita del candidato en esta ciudad corresponde a la gira por la región con su propuesta para combatir la desigualdad “Primeros los Pobres”, la cual pretende sacar a los miles de vallecaucanos que aún permanecen en situación de vulnerabilidad, y que según cifras del DANE, corresponde al 22,6%.

“El Pacífico colombiano es una de las regiones más importantes para desarrollo de Colombia. Será tarea primordial de mi Gobierno poner en la primera fila a los más pobres. Con más empleos y más oportunidades, mi visión de Cali es que sea un foco de crecimiento y prosperidad, con la capacidad de impulsar a toda la región”, señaló el candidato.

Así mismo, De La Calle, manifiesta que “el compromiso es aprovechar la enorme oportunidad que tenemos para cambiar nuestro modelo de desarrollo por uno más incluyente y sostenible, que nos permita reconciliarnos con el medio ambiente y darle la importancia que se merece”.

Esto teniendo en cuenta el gran potencial de la región vallecaucana como generador de energía alternativa, considerando que el departamento ha incursionando en la producción de combustible a partir de caña de azúcar.

“Trabajaremos sin descanso para poner en marcha la paz con el medio ambiente y la naturaleza consideradas las más preciadas riquezas de Colombia”, concluyo De La Calle.

- Software por Activisual -