[-]

LIKE PrincipalLunes, Jun 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 16:18
Con tres goles de 'CR7', los ‘monstruos’ del grupo B sellaron su debút mundialista en un vibrante empate que se llevó todas las miradas del...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 14:10

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal llegará este viernes a la ciudad de Cali, luego de su concurrida visita a Popayán.

De esta manera continúa con su gira por el Pacífico colombiano donde dará a conocer sus más recientes propuestas en varios escenarios de la capital vallecaucana y como ha sido habitual en su agenda, visitará universidades, atenderá medios locales, y dialogará con candidatos y ciudadanos. En horas de la mañana atenderá medios locales, y posteriormente se dirigirá a la Universidad Autónoma de Occidente donde sostendrá un conversatorio con los estudiantes y dará a conocer su más reciente propuesta de jóvenes.

Más tarde, la actividad se replicará en la Pontificia Universidad Javeriana, con un gran número de estudiantes. Pasado el mediodía, De La Calle sostendrá un encuentro junto al candidato a la Cámara Hernán Sinisterra y simpatizantes del Partido Liberal en esta ciudad. Al finalizar su agenda, De La Calle, en compañía de su comitiva, saldrá a disfrutar una cerveza en el Obelisco, cumpliendo así el llamado que realizó la ciudadanía esta semana en redes sociales con #UnaPolaConDeLaCalle.

La segunda visita del candidato en esta ciudad corresponde a la gira por la región con su propuesta para combatir la desigualdad “Primeros los Pobres”, la cual pretende sacar a los miles de vallecaucanos que aún permanecen en situación de vulnerabilidad, y que según cifras del DANE, corresponde al 22,6%.

“El Pacífico colombiano es una de las regiones más importantes para desarrollo de Colombia. Será tarea primordial de mi Gobierno poner en la primera fila a los más pobres. Con más empleos y más oportunidades, mi visión de Cali es que sea un foco de crecimiento y prosperidad, con la capacidad de impulsar a toda la región”, señaló el candidato.

Así mismo, De La Calle, manifiesta que “el compromiso es aprovechar la enorme oportunidad que tenemos para cambiar nuestro modelo de desarrollo por uno más incluyente y sostenible, que nos permita reconciliarnos con el medio ambiente y darle la importancia que se merece”.

Esto teniendo en cuenta el gran potencial de la región vallecaucana como generador de energía alternativa, considerando que el departamento ha incursionando en la producción de combustible a partir de caña de azúcar.

“Trabajaremos sin descanso para poner en marcha la paz con el medio ambiente y la naturaleza consideradas las más preciadas riquezas de Colombia”, concluyo De La Calle.

- Software por Activisual -