[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 10:00

Dirigentes de distintas vertientes políticas, no solo de la Costa Pacifica nariñense, vienen impulsando una posible candidatura del actual alcalde de Mosquera, Johan Vásquez.

El mandatario, quien fue reelegido por segundo año como presidentes de la Asociación de Municipios de la Costa Pacífica, desde esta posición ha logrado importantes avances en la visibilización de la problemática de las localidades de esta zona del departamento ubicados en las subregiones del Telembi, Sanquianga, Pacifico Sur y piedemonte costero.

Vásquez a través de sus gestiones ha logrado, con un trabajo articulado con los concejos, alcaldes, consejos comunitarios de estos municipios, cristalizar proyectos ante el programa Todos Somos Pazcifico, oficina del Postconflicto a cargo de Rafael Pardo, buscando que el Gobierno invierta recursos en estas zonas en donde la presencia del Estado ha sido mínima.

Por este trabajo responsable y de vocación al servicio de la comunidad, es que varios dirigentes han propuesto el nombre del actual mandatario del municipio de Mosquera, Johan Vásquez para que postule su nombre a la Cámara de Representantes.

Luego de la destitución del dirigente tumaqueño Neftalí Correa, la zona del pacifico de Nariño no cuenta con un representante en el Congreso para que defienda los intereses de la región, se hace necesario que un líder de las características de Vásquez llegue hasta esta corporación y continúe con el trabajo de impulsar el desarrollo de la costa pacífica nariñense.

Se destaca que esta petición nace de diversas regiones, incluidas las zonas sur, norte, cordillera, occidente del departamento, por lo cual Johan Vásquez se constituye en una figura representativa de la región.

 

- Software por Activisual -