[-]

LIKE PrincipalDomingo, Dic 17, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 12:10

Este 26 de septiembre, la Comisión de Seguridad Aérea del Senado retomará sesiones para escuchar a los actores de los diferentes sectores, que tienen pertinencia en los últimos episodios que desencadenaron la renuncia de Alfredo Bocanegra, ex director de la Aeronáutica Civil.

Para el senador Juan Manuel Galán, presidente de la Comisión, es urgente una reforma para que un ente autónomo investigue y vele por la seguridad sin ser regulador, operador y sancionador en la operación aérea del país como lo es la Aeronáutica Civil.

La oficina que conoce las deficiencias de la operación aérea, hace parte de la misma Aeronáutica, restándole transparencia e independencia a la labor sancionadora. Para el congresista, los organismos de control como la Contraloría y la Procuraduría no han hecho ese trabajo sobre la Entidad y por ello, están citados para responder durante la sesión los interrogantes de los senadores que integran la Comisión.

Galán, ante la reciente crisis institucional que vive la Aeronáutica Civil, afirmó que “algunos cargos técnicos de la aeronáutica están siendo ocupados por personas de origen político. Eso ha generado malestar en las decisiones que ha tomado la Entidad, porque la Aerocivil es juez y parte en investigación de incidentes y accidentes”.

Luego de la renuncia de Bocanegra, el Presidente de la Comisión de Seguridad Aérea propone que el nuevo director de la entidad sea una persona técnica, con conocimiento real del sector aeronáutico y sin filiaciones políticas.

A la sesión están citados: Director (E) Aeronáutica Civil, Coronel Edgar Francisco Ramírez; ex Subdirector de la Aeronáutica Civil, General Juan Carlos Rodríguez; Secretaría de Seguridad Aeronáutica Civil; Ministerio de Trabajo; Ministerio de Transportes; Superintendencia de Puertos y Transportes; Procuraduría; Contraloría e Inspectores Aeronáuticos,

La Comisión Accidental de Seguridad Aérea fue creada para determinar el estado actual del transporte aéreo, sus falencias y proponer mediante un informe final, que se presentará a la Plenaria del Senado de la República, las posibles soluciones que conlleven a la sostenibilidad del sector, la seguridad para los usuarios y la transparencia en la administración de recursos.

- Software por Activisual -