[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Noticias
Lunes, Enero 22, 2018 - 11:58

Jonathan Nuñez, docente universitario, administrador público en gerencia social, periodista empírico en el Meta y estudiante de derecho hace campaña para llegar al Senado de la República con el aval de Cambio Radical.

Este líder llanero busca la renovación en el Capitolio y una nueva oportunidad para los colombianos que sufren muchos problemas por las restricciones que tienen los deudores que aparecen con reporte negativo en centrales de riesgo como Datacrédito.

“Queremos darle una oportunidad para los millones de colombianos que están amarrados de pies y manos, que tienen un piedra en el cuello y que están marginados del mercado, quienes prácticamente están muertos para la sociedad”, expresó Núñez.

El candidato explicó que esta oportunidad se daría por una sola vez, no se trata de perdonar la deuda sino de permitirles el acceso al mercado formal colombiano, restringido hoy en día para arriendos, créditos, acceder a empleo y hasta para comprar un teléfono celular.

Así mismo, Núñez desea librar a los deudores del ‘karma’ que representa tener que recurrir a préstamos bajo el sistema usurero del ‘gota a gota’ que mueve miles de millones de pesos con unos intereses muchas veces impagables. 

- Software por Activisual -