[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 18:52

El Alcalde de la ciudad, Dario Echeverri en un comunicado de prensa presentó excusas públicas sobre sus declaraciones negativas hacia la comunidad cristiana conocidas en un audio que se filtró por las redes sociales.

Un nuevo escándalo rodea al alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, luego de que circulara en redes sociales el audio de una conversación telefónica en la que el mandatario se refiriere con groserías y términos desobligantes a líderes y grupos cristianos de su municipio.

“Yo con ellos quiero estar lejos, lo más lejos posible, esos son unos hijueputas, tramadores, ladrones y extorsionistas. Eso son una parranda, y sobre todo, el pastor ese Mendoza es el mayor chantajista, extorsionista”, le responde Echeverri a su interlocutor, un hombre al que llama Mario.

Mario le propone al alcalde realizar una actividad institucional con iglesias cristianas de Barrancabermeja por el Día de la Libertad de Cultos, según se escucha en la conversación.

Líderes cristianos como la diputada de Santander, Yolanda Vargas, quien realiza su trabajo político en Barrancabermeja, rechazaron las palabras del alcalde Echeverri.

“Es muy triste que un mandatario que tiene una investidura maltrate de esa manera a las personas, el alcalde debería pedir excusas públicas por haber llamado a los cristianos extorsionistas, esa es una acusación muy grave en este país”, dijo la diputada Vargas.

Ante la controversia, el alcalde Darío Echeverry emitió un comunicado en el que ofrece excusas.

“Ofrezco mis más sinceras excusas a las iglesias y credos, así como a sus representantes, que se hayan sentido ofendidos por mis acciones o palabras como persona o gobernante”, escribió el mandatario.

Reconoció y reclamó con vehemencia que Colombia siga siendo un estado laico, expresó toda su fortaleza democrática la cual asegura el comunicado, apunta a la defensa permanente de ese derecho.

Reiteró que es un hombre creyente y que siempre respeta las diferentes iglesias y ministerios como un camino de fe y para llegar a Dios. Recalcó que nunca ha pretendido usar a sus feligreses y representante como estrados políticos desde las cuales se busquen los votos en épocas electorales.

Finalizó el comunicado que como hombre de fe, ciudadano y alcalde siempre estará presto a colaborar con todas las iglesias para el buen desarrollo de su misión apostólica y que como mandatario elegido democráticamente, está obligado a garantizar todos los caminos que conduzcan a Dios y que mientras esté al frente de los destinos del municipio nadie de sus afectos hará política desde las iglesias.

- Software por Activisual -