[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 12, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 18:52

El Alcalde de la ciudad, Dario Echeverri en un comunicado de prensa presentó excusas públicas sobre sus declaraciones negativas hacia la comunidad cristiana conocidas en un audio que se filtró por las redes sociales.

Un nuevo escándalo rodea al alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, luego de que circulara en redes sociales el audio de una conversación telefónica en la que el mandatario se refiriere con groserías y términos desobligantes a líderes y grupos cristianos de su municipio.

“Yo con ellos quiero estar lejos, lo más lejos posible, esos son unos hijueputas, tramadores, ladrones y extorsionistas. Eso son una parranda, y sobre todo, el pastor ese Mendoza es el mayor chantajista, extorsionista”, le responde Echeverri a su interlocutor, un hombre al que llama Mario.

Mario le propone al alcalde realizar una actividad institucional con iglesias cristianas de Barrancabermeja por el Día de la Libertad de Cultos, según se escucha en la conversación.

Líderes cristianos como la diputada de Santander, Yolanda Vargas, quien realiza su trabajo político en Barrancabermeja, rechazaron las palabras del alcalde Echeverri.

“Es muy triste que un mandatario que tiene una investidura maltrate de esa manera a las personas, el alcalde debería pedir excusas públicas por haber llamado a los cristianos extorsionistas, esa es una acusación muy grave en este país”, dijo la diputada Vargas.

Ante la controversia, el alcalde Darío Echeverry emitió un comunicado en el que ofrece excusas.

“Ofrezco mis más sinceras excusas a las iglesias y credos, así como a sus representantes, que se hayan sentido ofendidos por mis acciones o palabras como persona o gobernante”, escribió el mandatario.

Reconoció y reclamó con vehemencia que Colombia siga siendo un estado laico, expresó toda su fortaleza democrática la cual asegura el comunicado, apunta a la defensa permanente de ese derecho.

Reiteró que es un hombre creyente y que siempre respeta las diferentes iglesias y ministerios como un camino de fe y para llegar a Dios. Recalcó que nunca ha pretendido usar a sus feligreses y representante como estrados políticos desde las cuales se busquen los votos en épocas electorales.

Finalizó el comunicado que como hombre de fe, ciudadano y alcalde siempre estará presto a colaborar con todas las iglesias para el buen desarrollo de su misión apostólica y que como mandatario elegido democráticamente, está obligado a garantizar todos los caminos que conduzcan a Dios y que mientras esté al frente de los destinos del municipio nadie de sus afectos hará política desde las iglesias.

- Software por Activisual -