[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Junio 14, 2018 - 15:58

Gustavo Petro, candidato por la Colombia Humana y su fórmula Ángela María Robledo, confirmaron este jueves quienes serán las mujeres que los acompañarán, si resulta electo presidente, en los ministerios y direcciones de entidades descentralizadas y Consejerías.

Petro manifestó a través de un comunicado que la selección está lejos “del clientelismo y la corrupción".

Por otra parte, el candidato no anunció qué cargo ocuparía cada una de ellas pero enfatizó que están calificadas para el cargo que se les otorgue.

Estas son las elegidas para formar parte de su gabinete:

Sandra Borda: Politóloga, profesora de Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes y recientemente decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

María Victoria Calle: Abogada, expresidenta de la Corte Constitucional.

Carolina Corcho: Médica psiquiatra, vicepresidenta de la Federación Médica Colombiana, participó en la elaboración de la Ley estatutaria de salud, ha estado vinculada a la Secretaría de Salud de Bogotá.

Esperanza Echeverry: Enfermera y doctora en Salud Pública, vinculada a la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Antioquia, que es una de las escuelas que ha marcado la línea de la política de salud pública preventiva en el país.

María Mercedes Maldonado: Abogada, fue Secretaria de Planeación y de Hábitat de la Alcaldía de Bogotá y ha sido la Coordinadora Programática de Colombia Humana. 

Francia Márquez: Activista en temas ambientales, ganadora del Goldman Environment Prize 2018.

Martha Peralta: Abogada, presidenta de MAIS, del pueblo wayúu. Ella ha hecho claridad respecto a que cualquier decisión de entrar al gobierno es una decisión colectiva.

Carmenza Saldías: Economista, trabajó con Antanas Mockus como secretaria de Hacienda y como directora del Departamento Administrativo de Planeación Distrital.

Yamile Salinas: Abogada, ha sido directora del Departamento Administrativo del Medio Ambiente de Bogotá, delegada para los derechos colectivos y el Ambiente de la Defensoría del Pueblo y secretaria general del Ministerio de Ambiente.

Sandra Vilardy: Bióloga marina, profesora de la Universidad del Magdalena y actualmente decana de su Facultad de Ciencias Básicas. Su trabajo de investigación se ha centrado en los manglares y humedales y en la defensa de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Petro enfatizó que se trata de mujeres técnicas, diversas, que garantizarán la participación regional y están comprometidas con mejorar la calidad de vida de todas las regiones del país.

- Software por Activisual -