[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:12

El pasado 7 de noviembre en las instalaciones de la Administración Municipal se reunieron pacíficamente los 41 contratistas que trabajan para la Secretaría de Infraestructura del municipio y a quienes no se les pagaba las horas extras laboradas desde el 2016. La larga espera para los trabajadores llegó su fin, pues luego de entablar la respectiva denuncia ante la Procuraduría, el alcalde César Fabián Villalba anunció que en el transcurso de la otra semana se les pagaría el 50% de la deuda, que ya acumula más de 200 millones de pesos.

Protesta

Por ese motivo, decidieron realizar un plantón pacifico en el primer piso de la Alcaldía exigiendo la atención del mandatario quien ya había incumplido con varios plazos pactados para el pago. Sin embargo, el alcalde declaró que no era falta de gestión de él sino que el presupuesto para pagar dichas horas había llegado a tope.

Soluciones

Aun así, los trabajadores pedían respuestas y soluciones significativas, pues ya casi se cumplirían tres años de estar esperando el pago por su trabajo y esfuerzo. La procuradora se acercó a las instalaciones administrativas y luego de mantener un dialogo con Villalba lograron llegar a un acuerdo que beneficiaría a todos: se les cancelará en el transcurso de la otra semana el 50% del monto que se les debe para luego completar el pago. Tal como lo anunció Leandro Huertas, miembro de la Junta Directiva de los trabajadores del sindicato llamado Sintra Municipio.

Antecedentes

La Alcaldía ya ha tenido en los últimos meses más protestas pacíficas en sus instalaciones, hace un tiempo fue el gremio de los moteros esperando recibir respuestas y soluciones a sus solicitudes, de ellos aún no se ha sabido nada. Esta vez fue el turno de estos 41 trabajadores que tuvieron que llegar hasta las instancias legales para lograr el pago de sus horas extra.

Por otra parte, Huertas declaró que el apoyo y acompañamiento del actual secretario de Infraestructura Álvaro Melendro Meneses fue fundamental, pues sirvió de puente también entre el primer mandatario del municipio y los trabajadores.

Finalmente

Por el momento el sindicato quedó a la espera del cumplimento de las fechas estipuladas en el acuerdo pactada con la Administración y que por fin tengan su dinero por el que trabajaron desde hace años, que luego de una reunión que sostuvieron ayer en horas de la mañana quedó en buenos términos. También se espera que logren llegar a acuerdos igual de satisfactorios con los otros gremios que se quejan de la poca o nula atención de los entes administrativos.

- Software por Activisual -