[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 15:34

El Senador Liberal Mauricio Gómez Amín, formuló un llamado a sus colegas de la Bancada Caribe ( Representantes y Senadores de la República), para frenar lo que llamó desafortunado anuncio del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de apelar a un nuevo y significativo incremento en las tarifas del servicio de energía para resolver la profunda crisis financiera y operativa que vive la intervenida empresa Electricaribe.

"Es absurdo que a  la Región Caribe Colombiana, la  que durante muchos años ha soportado las deficiencias de un servicio por falta de regulación y toma de decisiones oportunas por parte del Estado Colombiano, ahora le impongan un nuevo sacrificio económico para darle garantías al nuevo operador que venga a reemplazar a Electricaribe", afirmó enfáticamente el Senador Gómez Amín.

Dijo estar seguro que los congresistas costeños sin distingo de partidos, harán un Frente Común para defender los intereses de la Región, ante lo que consideró "facilísimo" del Ministro Carrasquilla, quien durante su primera rueda de prensa anunció la fórmula del incremento en las tarifas de energía para los 7 departamentos del Caribe Colombiano,  en donde  la intervenida compañía presta el servicio.

También sostuvo que le sorprende el anuncio del Ministro Carrasquilla, porque se suponía que el Presidente de la República, Iván Duque, tenía un claro diagnóstico del cúmulo de desaciertos de la Multinacional Unión Fenosa, empresa que controla accionariamente a Electricaribe,  al tiempo que planteó los siguientes interrogantes:

¿Olvidan el  Gobierno Nacional y el propio Ministro de Hacienda que la Contraloría General de la República  ha denunciado muchas irregularidades en  el manejo de los millonarios subsidios girados a Electricaribe, sin que existan resultados claros de esas investigaciones?

¿Olvida,  o no conoce el Ministro de Hacienda el número de personas que han muerto electrocutadas en la Región Caribe por culpa del pésimo servicio de Electricaribe?

¿Olvida el Ministro de Hacienda las condiciones de marginalidad en las que se encuentran miles de familias costeñas,  a las que no les llega el servicio de energía o lo reciben por horas luego de prolongados apagones?.

" Decidimos apoyar la campaña del hoy Presidente Iván Duque, entre otras razones,  porque siempre dijo que en sus prioridades estaba el buscar soluciones a la crisis eléctrica, pero sin empobrecer aún más a las familias costeñas", recordó el dirigente político.

- Software por Activisual -