[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 10:53

La Reforma a la Justicia es uno de los proyectos bandera de la administración del presidente Iván Duque, la cual presentó junto a otros partidos como el centro Democrático y cambio radical. Sin embargo, el avance en la Comisión Primera del Senado no ha sido el ideal para darle avance al proyecto.

Este martes, sigue el proceso, pero hace falta acuerdos que permitan su avance. El coordinador de ponentes Armando Benedetti, advirtió que ese acto legislativo empezaría a hundirse si no se aprueba en esta semana.

Benedetti afirmó que “los tiempos para mí quedan demasiado apretados aún si se aprueba este martes, la Reforma siempre estará colgando de un hilo por los términos. Es lamentable lo que pasado y el tiempo que se ha perdido”.

Desde Cambio Radical, son Rodrigo Lara y Temistocles Ortega los mayores opositores y solo Germán Barón Cotrino ha salido a defenderlo. Eduardo Enríquez Maya, presidente de la Comisión Primera del Senado, manifestó públicamente que no le gustaba la reforma y por su parte la ministra de justicia Gloria María Borrero ha salido a defender el articulado.

Dentro se lo temas gruesos del acto legislativo está la creación de un tribunal de aforados para conocer los procesos contra altos funcionarios del Estado, la creación de un modelo de administración en la rama y descongestionar la justicia autorizando a abogados para que cumplan funciones especializadas.

- Software por Activisual -