[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 16:03

Las expectativas están al a orden del día, la inclinación de la mayoría de caqueteños es evidente, solo basta esperar el próximo 17 de junio para conocer los verdaderos resultados.

Colombia espera con ansias los resultados de los próximos comicios electorales, los dos candidatos han sido fuertes en diferentes departamentos del país, pero para nadie es un secreto que Iván Duque ha arrasado en muchas de las encuestas que se han desarrollado en diferentes oportunidades; el candidato del Centro Democrático es una cara joven que para los uribistas, que según ellos conseguirá con seguridad llegar a la presidencia, para muchos la elección de este partido político fue la más acertada que hayan podido tomar, remediando así de alguna forma la del año 2014 cuando presentó a Iván Zuluaga como candidato. Poniendo en contexto el avance que ha tenido Iván Duque ha sido evidente y ha ido aumentando con el tiempo, pues según el análisis a las encuestas el porcentaje de favoritismo a este candidato ha ido en constante aumento; además se destaca la acertada elección de su fórmula vicepresidencial, eligiendo a Martha Lucia Ramírez exministra de Defensa del expresidente Álvaro Uribe y exministra de Comercio Exterior de Pastrana, una mujer conocida en varios sectores del país, incluso más que el candidato.

“Hace 18 años el Caquetá es uribista”

El departamento de Caquetá se ha destacado desde hace muchos años por su preferencia política hacia el uribismo, argumentando que durante el gobierno de Álvaro Uribe se combatió la guerrilla, que por más de 50 años atentó contra el bienestar de las personas y cobró la vida de otras inocentes, dejando a sus familias amenazadas y en muchos casos desplazadas de sus tierras por temor a ser asesinados. La seguridad en las carreteras y en los municipios considerados peligrosos también es una de las razones por las que los caqueteños prefieren la mano dura de este partido. Realizando encuestas los uribistas defienden su posición y esperan que para el próximo 17 de junio la decisión de las personas sea por el bienestar y la seguridad del país y para ellos la mejor opción es Iván Duque.

“Iván Duque va a renovar y a rescatar el país de las garras de la corrupción”

Cesar Augusto Alarcón Cuellar, dijo que comparte indiscutiblemente las políticas del expresidente Álvaro Uribe, espera que en los próximos comicios las personas salgan masivamente a votar y el resultado sea positivo sobre todo para Colombia “indiscutiblemente el expresidente Álvaro Uribe hizo la mejor elección, al elegir como candidato a Iván Duque, va a poner autoridad, sin necesidad de acabar con el proceso de paz, pero no va a arrodillarse antes los insurgentes” expresó.

Seguridad para el Departamento

Para el señor Jaime Prada Florez, el Caquetá debe pensar en la renovación del campo, la seguridad en los municipios sobre todo en zonas rurales y la reactivación de la economía, pues para él la presencia de disidentes altera el orden y el normal funcionamiento “las disidencia en muchas partes del Departamento, sobre todo en las zonas rurales han continuado extorsionando y presionando a la gente para que los mantengan. Esperamos que con Duque regrese la seguridad” manifestó Prada Florez.

Los caqueteños tienen un rechazo absoluto a la guerrilla

Rubén Darío Dussan Alarcón, es comerciante en la ciudad de Florencia, en entrevista para Diario Extra expresó que las personas y él en especial está muy agradecido por la gestión y la seguridad que brindó el uribismo, ante ello su apoyo al nuevo candidato del Centro Democrático “Iván Duque está en la capacidad de llevar a cabo todo lo que Uribe en algún momento quiso para el Departamento y para Colombia”.

 

Redacción EXTRA Caquetá

Andry Muñoz

- Software por Activisual -