[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Jueves, Octubre 11, 2018 - 18:16

Un excombatiente de las Farc, en señal de arrepentimiento y perdón, hará parte del evento de reconciliación con víctimas del conflicto armado.

Se realizará un evento en marco de la reparación de las víctimas y uno de ellos es el acto de reconciliación y verdad, donde se encontrarán los afectados del conflicto armado, para entregar sus declaraciones frente a la realidad y de cómo ocurrieron los diferentes hechos de barbarie de esta guerra, donde cada grupo armado buscaba obtener un fin.

Historia para cambiar

Jorge Barbosa Angarita, excombatiente de las Farc, contó como ha sido su experiencia y lo que desea para que la comunidad los perdone por los hechos violentos, en los cuales señala que también ha sido víctima, “desde un principio estamos dispuestos a responder y dar la cara, hablar con la verdad, siempre y cuando hubiéramos cometido algún error y creo que mas que difícil, es la falta de seguridad por parte de las fuerzas públicas, si bien nos vamos a sentar a dialogar de victima y victimarios, muchas veces uno por medio de la estigmatización que nos han dado los medios de comunicación es muy duro; yo le puedo decir a usted si lo hice pero durante muchos años han vendido la imagen de los victimarios como a veces no han tratado de tildar a los excombatientes de las Farc. Esta ha sido una experiencia buena y muy bonita, a pesar que viene unas personas con esa rabia y ese odio que le han infundido, nos hemos sentado a hablar como personas que somos y hemos entendido que las causas de todo esto, fueron otras y que aquí hemos sido victimas del conflicto armado por muchos años que hubo en Colombia”

Acto de perdón

“Es importante rehacerse y reconocer las fallas que como seres humanos somos, podemos enfrentarlos y decirles bajo que termino se hizo o que fue lo que paso, porque independientemente que estuvimos en un conflicto armado éramos defensores ante todo y nunca fuimos a matar a alguien porque quisimos, en medio del conflicto armado que hubo y en el medio del intercambio de disparos, cometimos ese error y esa falla, estamos aquí mostrando la cara, estamos dispuestos a afrontar las consecuencias”, dijo Barbosa.

Incumplimientos del gobierno

“Decir quien ha cumplido es muy duro, desde el principio sabíamos que esto no era fácil, aquí hay dos fuerzas que se sentaron a dialogar, a hablar, nadie venció a nadie, hay unos acuerdos en la Habana, que si podemos decir hay un 10% que se ha cumplido, del resto estamos esperando que el CNR, como la dirección máxima del partido siga la discusión en la mesa”.

Como excombatientes esperan que todo el proceso avance y que el gobierno tenga en cuenta que ellos hacen parte de la población que siempre han deseado el bienestar de sus comunidades.

- Software por Activisual -