[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:40

La Reforma a la Justicia permitirá a los entes de control cortar los tentáculos a aquellos funcionarios públicos que en Pasto, Ipiales, Tumaco y otros municipios del departamento de Nariño, manejan recursos estatales y tienen la ‘mala costumbre’ de embolsillarselos.

El concejal Julio Cesar Vallejo Montenegro expresó ayer a EXTRA que si bien es cierto en la administración local no se han registrado hechos de esa naturaleza, sostuvo que dicho mecanismo garantizará la óptima y transparente inversión del erario público en programas sociales, deportivos, culturales y productivos, entre otros.

Responsabilidad social

Además el cabildante señaló que el decidido respaldo de la Contraloría Municipal y Departamental, será importante para frenar a aquellos empleados estatales que buscan trasgredir la ley.

De igual manera expresó que la comunidad también está en la obligación de denunciar ante las autoridades competentes a aquellos irregulares hechos en los que incurran los funcionarios sin importar el cargo que ocupen. “Si desde el hogar y nuestro sitio de trabajo afianzamos la cultura de la legalidad, seguro que construiremos una Colombia mejor”,  expresó.

Contundentes medidas

Además indicó que el papel de la Fiscalía General de la Nación será importante para que no vaya a dejar a la deriva aquellos procesos que se adelanten contra ciertos empleados que se ‘ingenian’ mecanismos para burlar a las leyes y salirse con las suyas. “Con castigos ejemplares y contundentes, seguro que en la región y el resto de Colombia, se combatirá la corrupción administrativa, la cual argumentó que incluso hace presencia en los centros penitenciarios.

- Software por Activisual -