[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:59

El gerente de la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez a la Presidencia en Nariño,  José Jaime Rosales, expresó que continúan con las estrategias para lograr una buena votación en el departamento.

“Aunque han existido dificultades al exponer la plataforma política en algunos municipios como Túquerres, son situaciones que se presentan en la política, pero que es necesario dejarlos atrás y debatir con ideas y argumentos, dejando atrás los insultos y la intolerancia”, precisó el directivo.

Rosales aseveró que las campañas deben ser más amigables y que lleguen a la gente sin crear enfrentamientos, como sucedió en el municipio de Túquerres, “situación que condenamos puesto que no se tuvo que llegar hasta este punto y se debería respetar su punto de vista”, agregó.

El directivo manifestó que esta campaña está polarizada en dos puntos bien equidistantes, diferenciados uno del otro con diferentes ideas.

Las propuestas de Iván Duque son las que más se acercan a la realidad del país y del departamento en diferentes aspectos como el agropecuario, ambiental y educación, entre otros.

El gerente manifestó que se viene trabajando arduamente en esta campaña buscando mejorar la votación de la primera vuelta.

 “Si recordamos cuando acompañamos a Oscar Iván Zuluaga estuvimos en esta ocasión cerca a los 70 mil votos y en este proceso con Iván Duque hemos llegado a más de 130 mil, con lo cual se demuestra que ha venido creciendo en la región, teniendo en cuenta que para el Centro Democrático Nariño es una plaza muy difícil”.

Con la adhesión de diferentes movimientos a esta candidatura se ha venido trabajando en las distintas regiones y el acople en los diferentes municipios permite pensar en un crecimiento para la segunda vuelta y de este modo mejorar la votación en este departamento, agregó.

Ante la probabilidad de que Gustavo Petro logre una mayoría en Nariño y que la región de algún modo resulte castigada por esta votación, Rosales aseveró que se tiene que quitarles ese miedo a los votantes, puesto que eso no será realidad.

“Ante esto estamos tomando las medidas y las estrategias del caso para de algún modo ganar más votación en el departamento y mermar la diferencia que se tiene con la otra campaña y ponernos cerca y si es posible aumentar la votación”, expresó.

Rosales aseveró que una de las estrategias es llegar a los municipios en donde no se tuvo una participación numerosa e impulsar la candidatura con mayor publicidad y fortalecimiento de las alianzas regionales.

Iván Duque cuando hizo presencia en Tumaco se comprometió que sus primeros cinco días de gobierno serán desde esta localidad de la costa nariñense, en donde se atenderán las necesidades no solo de las poblaciones de esta zona sino de todos los municipios de Nariño en donde se expondrán las dificultades para que las conozca de primera mano, aseguró.

 

- Software por Activisual -