[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 16:46

A su salida de la reunión, Duque señaló que lo que propone es abrir un diálogo, para llegar a un consenso, “donde con las Altas Cortes y las fuerzas políticas le demos a Colombia en los próximos años, una reforma con la cual todos nos sintamos orgullosos, porque tenemos una justicia más cercana, más eficaz y mucho más presente al servicio público y al servicio de los colombianos”.

El pronunciamiento

“Ustedes saben que en días pasados tuve la ocasión de participar en una cumbre que se hizo en la ciudad de Cartagena a la cual fueron invitados -en ese momento- todos los candidatos. Yo fui el único que estuve allá, donde estuvimos hablando sobre la reforma a la justicia y lo que esperamos los colombianos que sea una buena reforma a la justicia. Ahí le solicité al presidente de la Corte que nos diera una audiencia a mí y a la Dra. Marta Lucía. Hoy vinimos, primero a ratificar lo que nosotros hemos venido planteando a los colombianos, y es que esperamos con la ayuda de Dios y los colombianos ganar las elecciones del 17 de junio, y empezar un proceso de búsqueda de un gran consenso  nacional, entre las fuerzas políticas y las Altas Cortes para que tengamos una reforma que nos permita tener: primero, una buena política de talento en  la rama judicial para buscar a los mejores.

Sobre la tutela

Sobre el tema relacionado con la unificación de las Cortes y el recorte a los magistrados, el candidato Duque aseguró: “Yo soy claro, nosotros no estamos buscando la revocatoria de las Cortes. Nosotros no estamos buscando debilitar la Acción de Tutela, todo lo contrario, queremos fortalecerla como un mecanismo importante para proteger los derechos fundamentales de los colombianos y preservar la jurisdicción constitucional. Y lo que nosotros hemos invitado simplemente es a un diálogo y a un consenso, donde con las Altas Cortes y las fuerzas políticas le demos a Colombia -en los próximos años- una reforma con la cual todos nos sintamos orgullosos, porque tenemos una justicia más cercana, más eficaz y mucho más presente al servicio público y al servicio de los colombianos.
Así mismo afirmó que “empezamos el diálogo con el doctor Alejandro Linares, presidente de la Corte Constitucional, y esperamos también seguir haciendo lo propio con el presidente del Consejo de Estado y el presidente de la Corte Suprema de Justicia”. 

Según el aspitante a la presidencia por el Centro Democrático, fue una reunión muy amena, amable, respetuosa, donde se abordaron estos temas y ahí también tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de dos Magistrados que se unieron a la conversación, el magistrado Guerrero y el magistrado Bernal.

- Software por Activisual -