[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:15

La senadora Myriam Paredes señaló que “desde Nariño apoyamos las buenas iniciativas y propuestas de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez”.

Añadió que “nos identificamos como conservadores con un programa de ideas afines a nuestro pensamiento y visión del modelo económico austero, que impulse la iniciativa privada, la educación para el futuro, el emprendimiento de jóvenes, mujeres y asociaciones para crear nuevos y mejores empleos, impulsando así nuestra economía, sacando de la pobreza a tantos colombianos que no han tenido la oportunidad de impulsar sus ideas empresariales”.

Dijo que su respaldo será para el aspirante Iván Duque, porque representa la mejor opción para el país.

“Los conservadores del departamento de Nariño nos pusimos de acuerdo y vamos a votar por Duque. La razón más importante es porque no podemos estar en contravía de lo que la gente quiere, quienes ven en el aspirante presidencial a un líder que llevaría al país a recuperar la seguridad, tema que está reclamando la comunidad no solo en el sector urbano sino rural”, expresó.

“Iván Duque representa un liderazgo renovado y Colombia necesita de gente joven que impulse propuestas en todos los sectores como salud, educación, infraestructura, entre otros. En el caso particular del departamento de Nariño los congresistas tuvimos la oportunidad de hablar con él y expresarle las preocupaciones de la región. Una de ellas es la seguridad de la costa pacífica nariñense y la necesidad de recuperar la institucionalidad en Tumaco, así como impulsar las obras de infraestructura que tienen dificultades en la región. El candidato es consciente de que esta región necesita la intervención del Estado de manera urgente y prioritaria”, manifestó.

Desarrollo sostenible

La representante a la Cámara Liliana Benavides manifestó que hace público su respaldo a la fórmula presidencial de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez, porque sus propuestas giran en torno a un país en la legalidad y el emprendimiento económico y social.

“Sus propuestas van construidas pensando en una Colombia mejor, buscando acabar con la brecha entre ricos y pobres, lo cual garantizaría el derecho a la salud y la educación basada en cobertura y calidad”, expresó.

La dirigente señaló que durante el gobierno de Duque habrá cero tolerancia con la violencia doméstica, acompañamiento integral a sus víctimas y prevención con jornadas en colegios y comunidades, con énfasis en el fortalecimiento a los valores de la mujer.

La dirigente señaló que “la defensa de la familia como núcleo esencial de la sociedad, una nación que ser regida por los principios de autoridad y orden, orientados a una férrea custodia de las instituciones jurídicas y políticas, un gobierno dispuesto a dar una lucha frontal contra la pobreza y la inequidad social que propenda por un país de propietarios, son premisas fundamentales de la doctrina conservadora que hoy es interpretada por la fórmula de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez”.

“Además que en mi campaña fue uno mis compromisos que no descansaré hasta que en Colombia haya cadena perpetua para violadores y asesinos de niños y niñas y el aspirante Iván Duque coincide con mi propuesta”, expresó.

 

 

- Software por Activisual -