[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Sábado, Agosto 18, 2018 - 17:32

Jairo Cala, representante a la cámara por Santander, comunicó a la opinión publica sus gestiones frente al salvamento de la factoría barranqueña

En rueda de prensa el político Jairo Cala, habló que tan importante es, no solo para los trabajadores de la empresa Fertilizantes Colombianos, sino para el desarrollo de la región y la economía nacional, la puesta en marcha y recuperación de esta empresa destinada para la elaboración de productos necesarios para el agro.

“Tal como lo prometimos a la comunidad cuando estábamos en campaña, a ser voceros en el escenario del congreso de la república, de los problemas de la regiones, hoy estamos trayendo la noticia a Barrancabermeja, el Magdalena Medio y los santandereanos, que tenemos que trabajar en la defensa de lo público, fertilizantes es una empresa de los santandereanos y esperamos que todos y todas generemos las iniciativas para salvarla y convertirla en una empresa rentable y generadora de empleo para la región  y el país”, expresó Cala.

A esta iniciativa según manifestó el congresista del partido de las Farc, el representante de la cámara, Fabián Díaz, del partido verde, desea apoyarlo, “con Ciro quedamos de hablar más adelante para fijar su compromiso con esta tarea, pero esperamos sea un compromiso de la bancada santandereana y es algo que nos corresponde a todos salvar la empresa”, dijo Jairo Cala.

Proyección

“Se logre establecer un camino que permita la reactivación de la empresa, que genere la vinculación laboral de todos los trabajadores y que permita establecer un camino progresivo que produzca los abonos y fertilizantes en el país, que pueda abaratar los costos y pueda contribuir al desarrollo del campo en Colombia. Que la iniciativa arroje como resultado que Fertilizantes sea una empresa del estado colombiano

Creemos que la voluntad política está por encima de las creencias y los diagnósticos de caos e inviabilidad que formula la gente, hemos hablado con expertos del tema y aquí hay todo el potencial para salvar a fertilizantes y proyectarla como una de las empresa de producción de abonos nitrogenados entre otros”, sugirió que en Barrancabermeja existe el material idóneo entre esos el de investigación como lo puede hacer la Universidad de la Paz.

El congresista considera que una de las apuestas que debe hacer el país definitivamente debe ser en el campo y aseguró que con el debate de aprobación del presupuesto del año 2019 no hay rubros para esta área, que permita el desarrollo del agro, “no hay que olvidar que el origen del conflicto armado en Colombia está en la tierra y en la desigualdad”, finalizó el representante a la cámara.

- Software por Activisual -