[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Sábado, Agosto 18, 2018 - 17:32

Jairo Cala, representante a la cámara por Santander, comunicó a la opinión publica sus gestiones frente al salvamento de la factoría barranqueña

En rueda de prensa el político Jairo Cala, habló que tan importante es, no solo para los trabajadores de la empresa Fertilizantes Colombianos, sino para el desarrollo de la región y la economía nacional, la puesta en marcha y recuperación de esta empresa destinada para la elaboración de productos necesarios para el agro.

“Tal como lo prometimos a la comunidad cuando estábamos en campaña, a ser voceros en el escenario del congreso de la república, de los problemas de la regiones, hoy estamos trayendo la noticia a Barrancabermeja, el Magdalena Medio y los santandereanos, que tenemos que trabajar en la defensa de lo público, fertilizantes es una empresa de los santandereanos y esperamos que todos y todas generemos las iniciativas para salvarla y convertirla en una empresa rentable y generadora de empleo para la región  y el país”, expresó Cala.

A esta iniciativa según manifestó el congresista del partido de las Farc, el representante de la cámara, Fabián Díaz, del partido verde, desea apoyarlo, “con Ciro quedamos de hablar más adelante para fijar su compromiso con esta tarea, pero esperamos sea un compromiso de la bancada santandereana y es algo que nos corresponde a todos salvar la empresa”, dijo Jairo Cala.

Proyección

“Se logre establecer un camino que permita la reactivación de la empresa, que genere la vinculación laboral de todos los trabajadores y que permita establecer un camino progresivo que produzca los abonos y fertilizantes en el país, que pueda abaratar los costos y pueda contribuir al desarrollo del campo en Colombia. Que la iniciativa arroje como resultado que Fertilizantes sea una empresa del estado colombiano

Creemos que la voluntad política está por encima de las creencias y los diagnósticos de caos e inviabilidad que formula la gente, hemos hablado con expertos del tema y aquí hay todo el potencial para salvar a fertilizantes y proyectarla como una de las empresa de producción de abonos nitrogenados entre otros”, sugirió que en Barrancabermeja existe el material idóneo entre esos el de investigación como lo puede hacer la Universidad de la Paz.

El congresista considera que una de las apuestas que debe hacer el país definitivamente debe ser en el campo y aseguró que con el debate de aprobación del presupuesto del año 2019 no hay rubros para esta área, que permita el desarrollo del agro, “no hay que olvidar que el origen del conflicto armado en Colombia está en la tierra y en la desigualdad”, finalizó el representante a la cámara.

- Software por Activisual -