[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Sábado, Agosto 18, 2018 - 17:32

Jairo Cala, representante a la cámara por Santander, comunicó a la opinión publica sus gestiones frente al salvamento de la factoría barranqueña

En rueda de prensa el político Jairo Cala, habló que tan importante es, no solo para los trabajadores de la empresa Fertilizantes Colombianos, sino para el desarrollo de la región y la economía nacional, la puesta en marcha y recuperación de esta empresa destinada para la elaboración de productos necesarios para el agro.

“Tal como lo prometimos a la comunidad cuando estábamos en campaña, a ser voceros en el escenario del congreso de la república, de los problemas de la regiones, hoy estamos trayendo la noticia a Barrancabermeja, el Magdalena Medio y los santandereanos, que tenemos que trabajar en la defensa de lo público, fertilizantes es una empresa de los santandereanos y esperamos que todos y todas generemos las iniciativas para salvarla y convertirla en una empresa rentable y generadora de empleo para la región  y el país”, expresó Cala.

A esta iniciativa según manifestó el congresista del partido de las Farc, el representante de la cámara, Fabián Díaz, del partido verde, desea apoyarlo, “con Ciro quedamos de hablar más adelante para fijar su compromiso con esta tarea, pero esperamos sea un compromiso de la bancada santandereana y es algo que nos corresponde a todos salvar la empresa”, dijo Jairo Cala.

Proyección

“Se logre establecer un camino que permita la reactivación de la empresa, que genere la vinculación laboral de todos los trabajadores y que permita establecer un camino progresivo que produzca los abonos y fertilizantes en el país, que pueda abaratar los costos y pueda contribuir al desarrollo del campo en Colombia. Que la iniciativa arroje como resultado que Fertilizantes sea una empresa del estado colombiano

Creemos que la voluntad política está por encima de las creencias y los diagnósticos de caos e inviabilidad que formula la gente, hemos hablado con expertos del tema y aquí hay todo el potencial para salvar a fertilizantes y proyectarla como una de las empresa de producción de abonos nitrogenados entre otros”, sugirió que en Barrancabermeja existe el material idóneo entre esos el de investigación como lo puede hacer la Universidad de la Paz.

El congresista considera que una de las apuestas que debe hacer el país definitivamente debe ser en el campo y aseguró que con el debate de aprobación del presupuesto del año 2019 no hay rubros para esta área, que permita el desarrollo del agro, “no hay que olvidar que el origen del conflicto armado en Colombia está en la tierra y en la desigualdad”, finalizó el representante a la cámara.

- Software por Activisual -