[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 12, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Agosto 11, 2018 - 17:00

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al corporado Sergio Eduardo Cuevas, quien al parecer ingirió bebidas alcohólicas durante un debate. El Personero Jaime Bernier habría intentado ocultar el hecho.

Un verdadero terremoto político se vive por estos días en Sabana de Torres, a raíz de la formulación de pliego de cargos contra el concejal del municipio, Sergio Eduardo Cuevas Enciso, quien según el ente de control, habría ingerido alcohol en medio de un debate realizado el 10 de octubre del año 2016, infringiendo de manera directa la reglamentación del concejo municipal.

El corporado quien con su conducta violó la normatividad interna del Concejo en Sabana de Torres, deberá afrontar las medidas correspondientes ante su actuar, que le podrían acarrear sanciones disciplinarias, las cuales serán determinadas durante el trascurso de la investigación.

Cabe resaltar que el hecho ha generado gran polémica en el municipio, especialmente tras conocerse sobre una aparente acción indebida por parte del personero municipal Jaime Bernier, quien con sus actuaciones, habría intentado entorpecer la investigación en contra de Cuevas Enciso, quien hasta la fecha continuó con sus labores como Concejal de manera tranquila y sin ser sujeto de investigaciones, ante lo que sería una falta contundente contra el reglamento.

Es importante destacar que el artículo 61 del reglamento interno de la corporación, en su primer parágrafo indica “ninguna persona podrá portar armas en el recinto del concejo o ingresar en estado de embriaguez; también estará prohibido ingerir bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, o fumar”. Lo cual deja en claro, que Cuevas Enciso habría infringido las normas, a pesar de conocerlas a cabalidad.

Ocultaron la situación

El Personero de Sabana de Torres, Jaime Bernier, recibió un informe, el cual contenía detalles sobre las supuestas irregularidades disciplinarias cometidas por el Concejal, las cuales debió enviar a la procuraduría Providencial de Barrancabermeja, hecho que finalmente omitió, y los entes de control se encuentran investigando cuales fueron sus motivos para hacerlo, por ello compulsó copias para que investiguen  a Bernier.

Se espera que la investigación siga su curso, con la idea de determinar cómo ocurrieron los hechos, y de esa forma establecer los castigos correspondientes a los implicados.

- Software por Activisual -