[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Marzo 4, 2017 - 15:44

Mientras jugaban un partido de fútbol en una cancha improvisada cerca de un pastizal en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, un grupo de niños se vieron aterrorizados al observar como una extraña criatura se acercaba a ellos.

Uno de los jóvenes grababa el partido cuando de repente pudo observar una misteriosa forma pequeña y oscura que se arrastraba lentamente desde atrás hacia ellos, mientras el extraño ser se acercaba el niño le pregunta a los otros: “Mira qué es eso”. Cuando los demás chicos se percataron de la presencia del misterioso ser, empezaron a gritar y escaparon aterrados del lugar. 

Los medios locales y los habitantes del sector describieron al misterioso ser como “un duende”, algo muy “normal” en su cultura, sin embargo, los jóvenes se sintieron demasiado asustados para volver a acercarse al lugar. El vídeo que luego fue publicado en redes sociales se convirtió en todo un fenómeno viral donde miles de usuarios opinaron sobre el extraño ser que aparece en las imágenes. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/UCSWbeEvoF0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Los escépticos no se hicieron esperar y aseguraron que todo se trataba de una broma como lo es todo vídeo paranormal, mientras que otros sugirieron que podría tratarse de un animal herido. 

Aunque “los expertos en lo paranormal” aseguraron Argentina tiene una conexión única con los seres elementales y espirituales y que era muy común ver a los supuestos “duendes” deambulando por diferentes ciudades y zonas del país. 

El extraño vídeo ha causado furor en las redes y hasta la fecha nadie ha podido concluir en si se trata de una serie de imágenes editadas con algún programa o de que fue lo que ocurrió realmente en el lugar, muchos usuarios destacan varios puntos peculiares en el vídeo que lo podrían hacer real, uno de ellos es el perro que se puede observar en las imágenes el cual claramente se queda observando a la criatura por unos segundos para luego escapar con los niños.

 

 

¿Qué piensa usted? ¿Una criatura desconocida fue grabada en el vídeo o simplemente se trata de uno de los muchos vídeos falsos que existen en Internet? Lo que sí es un hecho es que el vídeo se ha vuelto viral y ha causado polémica en varias redes sociales. 

- Software por Activisual -