[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Feb 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Marzo 4, 2017 - 15:44

Mientras jugaban un partido de fútbol en una cancha improvisada cerca de un pastizal en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, un grupo de niños se vieron aterrorizados al observar como una extraña criatura se acercaba a ellos.

Uno de los jóvenes grababa el partido cuando de repente pudo observar una misteriosa forma pequeña y oscura que se arrastraba lentamente desde atrás hacia ellos, mientras el extraño ser se acercaba el niño le pregunta a los otros: “Mira qué es eso”. Cuando los demás chicos se percataron de la presencia del misterioso ser, empezaron a gritar y escaparon aterrados del lugar. 

Los medios locales y los habitantes del sector describieron al misterioso ser como “un duende”, algo muy “normal” en su cultura, sin embargo, los jóvenes se sintieron demasiado asustados para volver a acercarse al lugar. El vídeo que luego fue publicado en redes sociales se convirtió en todo un fenómeno viral donde miles de usuarios opinaron sobre el extraño ser que aparece en las imágenes. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/UCSWbeEvoF0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Los escépticos no se hicieron esperar y aseguraron que todo se trataba de una broma como lo es todo vídeo paranormal, mientras que otros sugirieron que podría tratarse de un animal herido. 

Aunque “los expertos en lo paranormal” aseguraron Argentina tiene una conexión única con los seres elementales y espirituales y que era muy común ver a los supuestos “duendes” deambulando por diferentes ciudades y zonas del país. 

El extraño vídeo ha causado furor en las redes y hasta la fecha nadie ha podido concluir en si se trata de una serie de imágenes editadas con algún programa o de que fue lo que ocurrió realmente en el lugar, muchos usuarios destacan varios puntos peculiares en el vídeo que lo podrían hacer real, uno de ellos es el perro que se puede observar en las imágenes el cual claramente se queda observando a la criatura por unos segundos para luego escapar con los niños.

 

 

¿Qué piensa usted? ¿Una criatura desconocida fue grabada en el vídeo o simplemente se trata de uno de los muchos vídeos falsos que existen en Internet? Lo que sí es un hecho es que el vídeo se ha vuelto viral y ha causado polémica en varias redes sociales. 

- Software por Activisual -