[-]

LIKE PrincipalLunes, Ene 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Junio 9, 2017 - 14:45

Un residente de Frome, a unos 3 kilómetros de la ciudad inglesa de Warminster, ha grabado un video en el que se puede apreciar una especie de extraño objeto de luz moviéndose en direcciones circulares en el cielo nocturno. Aunque el testigo anónimo se ha mostrado escéptico ante el hecho de que el extraño objeto puede ser un OVNI, ha afirmado que está sorprendido ante el misterioso suceso que ha podido grabar y que sería algo que no podría creer de no ser porque lo vio con sus propios ojos. 

“Tomé este vídeo durante la noche desde mi casa en Frome”, comento el testigo durante una entrevista al periódico local Somerset Live. “Fue sobre el área de Cley Hill. Creo que es un punto de acceso para los ovnis. Probablemente sea un avión no tripulado con una cola en llamas o algo así. Se ha visto un par de veces.” 

La colina en la que fue grabado el extraño objeto, ha sido un imán para los expertos en el tema OVNI por más de 40 años, tiempo en el cual se han visto una gran cantidad de estas extrañas luces, objetos voladores no identificados y otros fenómenos paranormales. 

“Algunos expertos describen la cercana ciudad de Warminster como capital OVNI de Gran Bretaña a causa de un fenómeno que ocurrió por primera vez a mediados de la década de 1960 que llegó a ser conocido como Warminster Thing”, “Ruidos extraños se escucharon en los cielos de la ciudad, y se observó una luz brillante igualmente extraña en los alrededores”, afirma Nigel Vile, un excursionista local, que suele explorar la zona regularmente. 

“Más recientemente, un informe en la prensa local registro las experiencias de un gran número de personas que fueron testigos de un OVNI en el cielo en junio de 2001”, continuó explicando Nigel. “Una luz brillante de movimiento lento fue vista en Semington por un avión. Más tarde, un gran número de personas en Trowbridge vieron un objeto compuesto por tres luces en una formación triangular en dirección oeste hacia Warminster. Sin embargo, como señaló un escéptico, teniendo en cuenta la proximidad de una zona de entrenamiento militar en Salisbury, ¿no es más probable que los ovnis que han estado viendo las personas durante los últimos 50 años más o menos son más atribuibles a la actividad militar en lugar de las visitas de extraterrestres?”

Aunque solo se ha visto un video del extraño fenómeno, muchos testigos afirmaron haber presenciado este tipo de OVNIS en la ciudad de Frome. 

Algunos expertos en el tema afirman que la presencia de tantos OVNIS en la zona se debe a la proximidad que tiene la ciudad con los misteriosos círculos de piedra en Stonehenge y Avebury. Otros afirmaron que pueden ser aeronaves de prototipo desarrolladas por el gobierno pero, por su parte varios usuarios afirmaron que el video es falso y lo que se puede ver en las imágenes solo son fuegos artificiales, “simple pólvora que estallando en el cielo” comentaron varios internautas. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/xGCKNcdxJi4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -