[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 27, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 15:05
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 1, 2017 - 15:11

El famoso actor de Hollywood, Rob Lowe, ha revelado durante una entrevista con Entertainment Weekly que ha tenido un aterrador encuentro cercano con el mismísimo ‘Pie Grande’, el misterioso y legendario ser de aspecto simiesco que ha sido reportado por miles de testigos en los bosques de diferentes países del mundo, pero cuya existencia nunca ha sido comprobada por la ciencia. 

Según el artista, su aterrador encuentro con la criatura ocurrió cuando exploraba en conjunto con sus hijos los montes Ozark, los cuales se extienden entre Arkansas, Misuri y Oklahoma, mientras buscaba información de los locales sobre la historia del ‘Sasquatch’ o ‘Big Foot’ para obtener algunos datos para su nueva serie documental, 'The Lowe Files' para el canal A&E.

"Tuvimos un encuentro increíble con lo que los locales llaman el 'mono de madera'", explicó el actor durante la entrevista.

“Soy plenamente consciente de que parezco un loco chiflado Hollywood en este momento”, confesaba durante la situación asegurando que su historia era completamente real. 

“Estábamos a 160 kilómetros de la ciudad más cercana”, recordó Lowe. “Pasamos 45 minutos en los más robustos, brutales senderos de montaña. Fue durante la mañana. Había protegiéndonos una gran cantidad de ex militares con armas cargadas, pero en un momento dado, algo empieza acercarse a nuestro campamento desafiando sus órdenes para detenerse y sus advertencias de que estaban armados.”

Cuando el entrevistado preguntó de cómo se sintió, y de cómo terminó la historia, como había terminado el encuentro, el actor solo pudo contestar que se sintió aterrorizado, confesando que "estaba tumbado en el suelo pensando que me iba a matar" antes de desmayarse en el lugar.

Sin embargo, aunque la estrella afirma que su historia es real y de que aunque lo tachen de loco defenderá como cierta la aterradora experiencia, muchos creen que todo se trata de marketing viral y barato para promocionar su nueva serie, la cual precisamente hablará sobre Pie Grande. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/eqXZq-rKfew?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -