[-]

LIKE PrincipalLunes, Ene 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Mayo 27, 2017 - 14:27

Un ciudadano filipino llamado Antonio Reloj ha tenido que soportar toda su vida, duras críticas y perjuicios por los habitantes de la remota provincia de Aklan, debido a que sufre una extraña enfermedad en la piel que le da el aspecto de haberse quemado completamente. Ahora su historia se ha dado a conocer y le está dando la vuelta al mundo.

La historia de Antonio se dio a conocer a través de un informe del periódico Mirror, donde se reveló que el hombre nació con una extraña enfermedad llamada ictiosis. Reloj fue abandonado por su madre a los 12 años de edad debido a su condición médica y nunca conoció a su padre debido a que éste habría abandonado a su madre antes de que naciera, de esta forma, fue que el hombre terminó siendo criado por su abuela. 

La ictiosis es una enfermedad dérmica que provoca una resequedad extrema en la piel provocando que esta tome un aspecto de corteza dura, agrietada y de tonos oscuros y rojizos. La ignorancia en el pueblo ha provocado que en vez de entender que Antonio sufre de una enfermedad, sus vecinos piensan que él está maldito o poseído, por lo que algunos lo han llamado demonio, espíritu maligno o incluso lo han bautizado “el hombre serpiente”.

A pesar de la constante discriminación provocada por las personas, Antonio intentaba llevar hasta hace poco una vida normal, acudiendo al mercado local y a la iglesia, sin embargo, cada día que pasa su condición empeora haciendo su piel más gruesa y dura además de que ha perdido poco a poco la vista debido a su condición. 

Recluido por completo en su pequeña casa de madera, Antonio busca pasar el tiempo estudiando, desmontando y reparando piezas electrónicas. Su condición de vida se ha visto tan afectada que no puede salir sin que sus vecinos incluso lo agredan debido a que consideran que ni siquiera es un ser humano.

A pesar de que su enfermedad no tiene cura, recientemente una organización benéfica ha prestado atención al caso de Antonio y le prestada atención medica para someterlo a un tratamiento que puede aliviar el sufrimiento provocado por su condición médica. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6WBwvcaDvBI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -