[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 20, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Mayo 27, 2017 - 14:27

Un ciudadano filipino llamado Antonio Reloj ha tenido que soportar toda su vida, duras críticas y perjuicios por los habitantes de la remota provincia de Aklan, debido a que sufre una extraña enfermedad en la piel que le da el aspecto de haberse quemado completamente. Ahora su historia se ha dado a conocer y le está dando la vuelta al mundo.

La historia de Antonio se dio a conocer a través de un informe del periódico Mirror, donde se reveló que el hombre nació con una extraña enfermedad llamada ictiosis. Reloj fue abandonado por su madre a los 12 años de edad debido a su condición médica y nunca conoció a su padre debido a que éste habría abandonado a su madre antes de que naciera, de esta forma, fue que el hombre terminó siendo criado por su abuela. 

La ictiosis es una enfermedad dérmica que provoca una resequedad extrema en la piel provocando que esta tome un aspecto de corteza dura, agrietada y de tonos oscuros y rojizos. La ignorancia en el pueblo ha provocado que en vez de entender que Antonio sufre de una enfermedad, sus vecinos piensan que él está maldito o poseído, por lo que algunos lo han llamado demonio, espíritu maligno o incluso lo han bautizado “el hombre serpiente”.

A pesar de la constante discriminación provocada por las personas, Antonio intentaba llevar hasta hace poco una vida normal, acudiendo al mercado local y a la iglesia, sin embargo, cada día que pasa su condición empeora haciendo su piel más gruesa y dura además de que ha perdido poco a poco la vista debido a su condición. 

Recluido por completo en su pequeña casa de madera, Antonio busca pasar el tiempo estudiando, desmontando y reparando piezas electrónicas. Su condición de vida se ha visto tan afectada que no puede salir sin que sus vecinos incluso lo agredan debido a que consideran que ni siquiera es un ser humano.

A pesar de que su enfermedad no tiene cura, recientemente una organización benéfica ha prestado atención al caso de Antonio y le prestada atención medica para someterlo a un tratamiento que puede aliviar el sufrimiento provocado por su condición médica. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6WBwvcaDvBI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -