[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 16, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:21

Un misterioso fenómeno difícil de explicar, fue registrado en el Hospital Padilla de Tucumán. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos usuarios incluidos los empleados del hospital atribuyeron el suceso a un acto paranormal. 

Mientras se llevaba a cabo la limpieza de una de las salas del hospital, dos empleados notaron como el agua y el detergente del piso comenzaban a mezclarse formando un remolino de agua que se movía de forma irregular por el piso, como si fuera impulsado por una corriente de aire, sin embargo, como los testigos informaron, esto no sería posible en una sala cerrada. 

“¿Qué será?” se preguntan los empleados mientras observan asombrados el interesante fenómeno, sin embargo, muchos usuarios dudan que el vídeo que se ha vuelto viral en redes, sea real, y atribuyen el fenómeno a algún sifón debajo de la espuma o algún truco provocado por los empleados, sin embargo, estos mantuvieron que no eran responsables del suceso que todo se trataba de un acto paranormal. 

Las opiniones de los usuarios se dividieron, y sin hallar respuesta alguna al suceso muchos empezaron a preguntarse que podría causar el interesante fenómeno, ya que, aunque este no fuera paranormal, si es bastante interesante, muchos usuarios opinaron que podría tratarse de una reacción química.

A continuación, vea el video y cuéntenos que opina, ¿Reacción química?, ¿Truco? o ¿Actividad paranormal? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6Z-tduAuFJk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -