[-]

LIKE PrincipalJueves, Ago 17, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:21

Un misterioso fenómeno difícil de explicar, fue registrado en el Hospital Padilla de Tucumán. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos usuarios incluidos los empleados del hospital atribuyeron el suceso a un acto paranormal. 

Mientras se llevaba a cabo la limpieza de una de las salas del hospital, dos empleados notaron como el agua y el detergente del piso comenzaban a mezclarse formando un remolino de agua que se movía de forma irregular por el piso, como si fuera impulsado por una corriente de aire, sin embargo, como los testigos informaron, esto no sería posible en una sala cerrada. 

“¿Qué será?” se preguntan los empleados mientras observan asombrados el interesante fenómeno, sin embargo, muchos usuarios dudan que el vídeo que se ha vuelto viral en redes, sea real, y atribuyen el fenómeno a algún sifón debajo de la espuma o algún truco provocado por los empleados, sin embargo, estos mantuvieron que no eran responsables del suceso que todo se trataba de un acto paranormal. 

Las opiniones de los usuarios se dividieron, y sin hallar respuesta alguna al suceso muchos empezaron a preguntarse que podría causar el interesante fenómeno, ya que, aunque este no fuera paranormal, si es bastante interesante, muchos usuarios opinaron que podría tratarse de una reacción química.

A continuación, vea el video y cuéntenos que opina, ¿Reacción química?, ¿Truco? o ¿Actividad paranormal? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6Z-tduAuFJk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -