[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Junio 20, 2017 - 15:16

En el Santuario de Knock, dentro del Condado de Mayo, en Irlanda, cientos de fieles devotos se reunieron para ser testigos de un maravilloso milagro después de que un adolescente afirmara que sobre el santuario aparecería una visión de la Virgen María.

Según el joven de 14 años, durante su visita a una capilla en Fátima Portugal el pasado mes de mayo, había tenido varias visiones de la Virgen María y que ella le había asegurado que aparecería en Knock a las 3:00 de la tarde del día sábado 10 de junio. 

Después de que el joven diera a conocer su “profecía”, cientos de personas se reunieron en el santuario irlandés con la esperanza de ser bendecidos por la madre de Jesús de Nazaret. Según el padre del menor quien compartió la experiencia de su hijo en Portugal, aseguro que no tenía ninguna duda sobre el milagro con el que había sido bendecido su hijo y que ahora le había dado el don de tener visiones. 

“Durante dos días nuestro hijo vio a Nuestra Señora en Fátima”, dijo el padre del niño. “Una de las seis videntes de Medjugorje le estaba hablando en portugués y fue capaz de entender cada palabra de su boca, un don que posee cualquier visionario. El 10 de junio vamos a ir a Knock y el que quiera venir es bienvenido. Nuestra Señora aparecerá allí. La Virgen aparecerá y bendecirá a todos los presentes.”

Cuando por fin llegó la esperada fecha, cientos de creyentes se reunieron en el santuario para esperar que apareciera la virgen, luego de unos momentos uno de los presentes comenzó a gritar mirando al cielo mientras grababa con su celular lo que sería la aparición de la Virgen.El video que luego fue publicado fue bastante comentado por miles de usuarios en el mundo, pues muchos aseguraban que las imágenes del Sol brillando intensamente en el cielo era la prueba verdadera de que miles de personas habían sido bendecidas por la Virgen María, mientras que otros se mostraron escépticos y aseguraron que Biddy Connors autor del video solo había grabado al Sol saliendo detrás de una nube. Por su parte Connors aseguro que ese no era el Sol sino la aparición de la Virgen y que nunca había visto un milagro similar.  

“Nuestra Señora se apareció hoy en Knock”, explicó Connors. “No hay nada que supere lo que he visto. Por favor, míralo.”

Este supuesto milagro no sería el primero en el Santuario de Knock, ya que en 1879 millones de personas aseguraron haber visto una aparición de María, aunque esta nunca fue reconocida por la Iglesia. 

Cuéntenos, ¿Es una verdadera aparición de la Virgen o tan solo se trata del Sol? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/mpQraCTqJuo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -