[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Radio Capital
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 13:11

Una nueva teoría que ha causado furor en las redes, señala que el 23 de septiembre sería el día en el que supuestamente se acabaría el mundo.

De acuerdo con varios usuarios que han compartido artículos y videos en Internet, ese día habría un alineamiento planetario que supuestamente provocaría un colapso de un planeta con la Tierra.

Según publica Infobae, esta teoría tiene una relación directa con los fragmentos del libro de Apocalipsis y señala que esta será la segunda venida de Cristo a la tierra.

Ante estos rumores y teorías, un padre católico llamado Samuel Bonilla decidió dar su respuesta sobre estos rumores a todos los católicos del mundo. El vídeo publicado en YouTube se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 350 mil visitas.

“Muchísimo cuidado con esas personas que ponen fechas, son herejes y están infundiendo temor a la gente. Nadie sabe el día ni la hora”, señaló el padre en su vídeo.

“Jesús empieza haciendo dos advertencias: no se dejen engañar por los falsos profetas, y segundo, habrá señales naturales, pero esas no son el fin del mundo. Y después empieza a responder una por una las preguntas que los discípulos le han formulado", mencionó el sacerdote.

"Jesús dice: la primera señal será que el Evangelio se haya proclamado a todo el mundo. La segunda señal será que después de ciertos fenómenos naturales llegará la señal celestial del Hijo del Hombre. La tercera señal será la conversión del pueblo judío". Recalcó el sacerdote dando su opinión sobre la segunda venida de Cristo.

Finalmente el sacerdote alentó a los creyentes a no preocuparse por el fin del mundo, sino a vivir según las enseñanzas de Cristo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cGCWVrzmpaA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -