[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 16:13

Recientemente un estudio publicado en la revista Genoma Research ha revelado la dramática verdad escondida detrás de un misterioso esqueleto momificado descubierto en Atacama, Chile.

La investigación confirmó que el cuerpo momificado pertenece al de una niña recién nacida con múltiples mutaciones genéticas.

A pesar de su tamaño de 13 centímetros, similar al de un feto, al principio los expertos sugerían que se trataba del cuerpo de una niña entre los seis y los ocho años de edad.

Estas características dieron origen a diversas especulaciones sobre su origen, por lo que muchos creyentes en lo paranormal y seres extraterrestres, consideraron que se trataba del cuerpo de un ser alienígena.

Sin embargo, los exámenes de ADN más recientes indican que el tamaño de sus huesos, entre otras anomalías son el resultado de diversas mutaciones genéticas.

Ata, como fue llamada la momia, se descubrió hace más de 10 años en una mina de un pueblo de La Noria, en el desierto de Atacama en Chile. A parte de su particular tamaño, su esqueleto tiene otras características inusuales, pues posee menos costillas y una cabeza coniforme.

Aunque en un principio se pensó que la momia tenía un origen extraterrestre, en el genoma de Ata, se pudo encontrar información única de cada ser humano, y aunque antes ya se analizado su genoma para buscar una respuesta, fue hasta ahora que se reveló que el cuerpo pertenece al de una bebé con mutaciones relacionadas al enanismo, la escoliosis y anomalías en los músculos y el esqueleto.

"Lo sorprendente, que desde el principio nos hizo pensar que había algo extraño, fue la aparente madurez de los huesos", dijo Garry Nolan, profesor de microbiología de la Universidad de Stanford en California.

"El cuerpo se veía mucho más maduro a pesar de que el espécimen fuera más pequeño", dijo Nolan. "Creemos que uno o más de los genes mutados fue responsable de esto".

"Lo que comenzó como una historia de extraterrestres, en realidad es una historia de tragedia humana", dice Nolan. "Una mujer tuvo un bebé con malformaciones, fue preservado y luego empeñado o vendido".

"Debe ser devuelta al país de origen y enterrada de acuerdo a las costumbres de los locales", añadió Nolan.

"Nunca se había visto un caso como este. Así que nadie ha revisado su genética", concluyó Nolan.

Los expertos aseguran que quieren continuar estudiando a Ata, pues tiene el potencial para mejorar la comprensión sobre los desordenes genéticos en los huesos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dgPm1J_lghg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -