[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 25, 2017 - 16:16

Francesca Riley de Dewsbury, Yorkshire del Oeste, quien trágicamente perdió a sus mellizos por un aborto hace dos semanas, asegura que publicó la fotografía y que inmediatamente médiums y psíquicos le sugirieron que la misteriosa figura de la imagen podría ser un ángel de la guarda o uno de sus bebés que ahora cuidan a su hija.

Sin embargo, la joven de 24 años no está muy convencida de esto, pues para ella la figura luce bastante aterradora como para ser algo positivo, argumentando que parece un fantasma de una película japonesa como “El aro” o “La Maldición”.

“Estoy aterrorizada con todo lo que tiene que ver con los fantasmas y ni siquiera podía salir corriendo de la habitación porque la figura estaba junto a la puerta”, dijo Francesca al periódico británico Huddersfield Examiner

“Llamó bastante la atención de los expertos en fantasmas. Algunos me han enviado un mensaje diciendo que es un ángel guardián porque perdí a mis bebés el lunes pasado, pero sigo pensando que se parece más a la chica del Aro.

“Algunos incluso han dicho que piensan que es un gato. Estaba en la casa de mi amiga Danielle y ella había ido a recoger nuestra comida para llevar. Mi hija estaba dormida en el cochecito estaba en la entrada. Estaba jugando con la cámara mirando hacia otro lado cuando vi algo en la imagen. Tomé una foto y la miré y pensé: “Dios mío, parece una niña”. Luego volví a mirar a ese lado de la habitación, pero no había nada.”

Francesca sufrió un aborto espontaneo el pasado 6 de noviembre, donde trágicamente perdió a sus dos mellizos al principio del embarazo.  

“Creo en lo sobrenatural, pero es extraño verlo a través de la cámara y no con mis propios ojos”,continuó explicando Francesca. El edificio de apartamentos donde vive mi amiga solía ser un antiguo molino que se convirtió en apartamentos. Un médium se puso en contacto conmigo para decirme que podría tratarse de una niña llamada Lily que viene a buscar a sus padres. Al principio pensé que debía ser una sombra, pero cuando miré más de cerca a la imagen, definitivamente parecía un fantasma de niña.”

Luego de que los principales medios británicos se hicieran eco de la fotografía, los usuarios de las redes ofrecieron sus teorías y comentarios. Muchos mostraron su sorpresa y terror al ver la silueta de un fantasma, y aconsejaron a la madre que nunca volviera a llevar a su hija al edificio, por otro lado y como era de esperarse otros usuarios aseguraron se trataba de pareidolia o que la foto era falsa y estaba editada. 

- Software por Activisual -