[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Marzo 12, 2018 - 17:00

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha descalificado un video obtenido por un avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet en el que se aprecia un objeto volador no identificado volando a alta velocidad.

La grabación fue publicada el 9 de marzo por el portal To the Stars Academy of Arts and Science y fue grabada en la Costa Este del país norteamericano en 2015.

El supuesto ovni fue captado por los pilotos gracias al avanzado radar ATFLIR, basado en sensores infrarrojos. En el video se aprecia un punto blanco moviéndose a gran velocidad, y cuando uno de los sorprendidos pilotos logra ubicar al objeto con el radar grita entusiasmado “¡Lo tengo!”.

A raíz de este nuevo caso desclasificado, Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, ha realizado una crítica ante el silencio del Pentágono y  el Departamento de Defensa sobre el fenómeno ovni.

Mellon comenta en un artículo publicado en The Washington Post, que posee conocimiento de numerosas conversaciones de funcionarios del Pentágono en las que califican estos fenómenos como “incidentes aislados”.

El experto comentó que su colega Luis Elizondo, quien dirigió un programa de Inteligencia del Pentágono destinado a estudiar las evidencias de ovnis, tuvo que renunciar el año pasado debido a la falta de atención gubernamental.

Mellon destaca varios casos y evidencias en los que no se comprende por qué el Gobierno estadounidense no maneja el tema con mayor empeño. Si el origen de estos aviones es un misterio, también lo es la parálisis del Gobierno", se lamenta. 

En su artículo el ex funcionario sugiere que estos ovnis no necesariamente tienen que ser de origen extraterrestre, pues podrían ser la muestra de que "Rusia, China u otra nación están ocultando asombrosos avances tecnológicos", y que EE.UU. debería estar preparado para afrontar estos retos, tal y como lo hizo en los años 50 ante la competencia tecnológica generada por la carrera especial contra la URSS.

"Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar", reclama Mellon. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wxVRg7LLaQA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -