[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Marzo 27, 2018 - 16:32

Un reciente video muestra la supuesta aparición de dos ovnis volando a gran velocidad muy cerca de un helicóptero de rescate que se encontraba cerca de un naufragio. Los misteriosos objetos con forma de discos de color plata fueron grabados por un equipo de noticias en la costa suroeste de Francia.

Aunque el incidente fue grabado en el 2014, cuando un buque de carga se partió por la mitad debido a la brusquedad de la marea en la costa atlántica francesa, recientemente el investigador y ex miembro de la Real Fuerza Francesa, Jason Gleave, ha descubierto gracias a la última tecnología informática, que en el video aparece algo que los periodistas y las personas en ese entonces dieron por alto.

Para Gleave, de 46 años, lo que grabó ese año el medio de comunicación no fueron gaviotas ni drones, sino verdaderos Ovnis, según pública en su libro UFO PHOTOS.

“Al analizar las imágenes, los objetos gemelos pasan por la parte trasera del helicóptero a gran velocidad y peligrosamente cerca”, dijo Gleave al tabloide británico The Sun“Otras teorías sobre lo que podrían ser son aviones no tripulados o incluso aves, pero es improbable de que se trate de drones, ya que normalmente no operarían en una proximidad tan cercana y peligrosa al helicóptero de rescate, debido a las condiciones climáticas impredecibles y volátiles. Tras un análisis más detallado del vídeo, los dos objetos permanecen juntos en vuelo, en una compacta formación sin desviarse el uno del otro.”

Nick Pope, periodista y experto ufólogo que formó parte del departamento de investigación OVNI del Ministerio de Defensa Británico en la década de los 90, respaldó la investigación y la profesionalidad de Gleave.

“Jason ha estado implicado en la investigación de ovnis y otros misterios (como muchos otros expertos en este campo) durante muchos años, pero su especialidad es el análisis de imágenes”,dijo Pope. “Jason tiene habilidad y experiencia para examinar cuidadosamente fotos y videos, clasificando el hecho de la ficción”.

Tras darse a conocer esta reciente teoría, los usuarios de las redes sociales opinaron sobre la presencia de estos misteriosos objetos. Los creyentes en el tema extraterrestre estuvieron de acuerdo con la teoría de Gleave, asegurando que se trata de dos ovnis.

Sin embargo, para los más escépticos, lo más probable es que el video es falso y que todo se trata de un montaje elaborado por el ex miembro de la Real Fuerza Francesa

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PF7bGEhdA1w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -