[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 12, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 27, 2017 - 16:47

El nuevo caso de una persona lesionada en el sector de la playa del sitio conocido como Best Day, ha encendido las alarmas. Una sanguinaria criatura se estaría ocultando en el lugar.

Recientemente se desató una ola de preocupación entre los metenses, ante la presencia de un extraño animal en el sitio conocido antiguamente como Merecure, llamado en la actualidad Best Day. Un ciudadano que se bañaba en el lago, fue mordido por la criatura que le arrancó parte de uno de sus dedos.

Se considera que podría tratarse de cualquier tipo de pez, pero la hipótesis que más se comenta, es aquella donde se asegura que se trataría de pirañas, las cuales aunque tienen una reputación terrible, no son los asesinos despiadados que las leyendas y películas han querido hacer creer.

El lugar   

Diario EXTRA habló con Mauricio Mejía, gerente de Best Day, quien manifestó “hace aproximadamente 6 meses tenemos en funcionamiento este lugar. Del lago se ha sacado latas y todo tipo de basura, pues luego de estar fuera de servicio por un tiempo las condiciones no eran las mejores. Decidimos instalar una malla en la zona donde la gente se baña, como una medida de protección” indicó Mejía.

Mauricio señaló que hace algún tiempo su sobrino sufrió una herida en el pie mientras se bañaba en el sitio, por lo cual se decidió reglamentar el uso de zapatos para quienes desearan ingresar al agua, “se buscaba prevenir un corte o cualquier otra situación, estábamos vendiendo crocs baratas o se alquilaban para facilidad de los usuarios. Infortunadamente hay personas que no siguen las recomendaciones y se produjo el reciente caso de un ciudadano con un dedo herido”  relató el gerente.

Medidas

Desde el pasado martes según lo afirmó Mejía, se encuentra cerrado el acceso al lago, “estamos brindando el servicio de alojamiento en el hotel pero está prohibido que ingrese cualquier persona al agua, hasta que no se adelanten los procedimientos pertinentes para determinar si puede seguir en funcionamiento o se debe cerrar definitivamente” indicó el representante.

Aunque Mauricio manifestó desconocer con exactitud de que animal se trata, señala que probablemente  se pudo filtrar por la malla, afirmando además que el agua del lago proviene de ríos y lugares con gran diversidad, lo que aumenta las probabilidades de especies. Por último, Mejía afirmó que Cormacarena estaba haciendo presencia en el lugar, para orientar las acciones a seguir. 

 

 

- Software por Activisual -