[-]

LIKE PrincipalMartes, Jun 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 27, 2017 - 16:47

El nuevo caso de una persona lesionada en el sector de la playa del sitio conocido como Best Day, ha encendido las alarmas. Una sanguinaria criatura se estaría ocultando en el lugar.

Recientemente se desató una ola de preocupación entre los metenses, ante la presencia de un extraño animal en el sitio conocido antiguamente como Merecure, llamado en la actualidad Best Day. Un ciudadano que se bañaba en el lago, fue mordido por la criatura que le arrancó parte de uno de sus dedos.

Se considera que podría tratarse de cualquier tipo de pez, pero la hipótesis que más se comenta, es aquella donde se asegura que se trataría de pirañas, las cuales aunque tienen una reputación terrible, no son los asesinos despiadados que las leyendas y películas han querido hacer creer.

El lugar   

Diario EXTRA habló con Mauricio Mejía, gerente de Best Day, quien manifestó “hace aproximadamente 6 meses tenemos en funcionamiento este lugar. Del lago se ha sacado latas y todo tipo de basura, pues luego de estar fuera de servicio por un tiempo las condiciones no eran las mejores. Decidimos instalar una malla en la zona donde la gente se baña, como una medida de protección” indicó Mejía.

Mauricio señaló que hace algún tiempo su sobrino sufrió una herida en el pie mientras se bañaba en el sitio, por lo cual se decidió reglamentar el uso de zapatos para quienes desearan ingresar al agua, “se buscaba prevenir un corte o cualquier otra situación, estábamos vendiendo crocs baratas o se alquilaban para facilidad de los usuarios. Infortunadamente hay personas que no siguen las recomendaciones y se produjo el reciente caso de un ciudadano con un dedo herido”  relató el gerente.

Medidas

Desde el pasado martes según lo afirmó Mejía, se encuentra cerrado el acceso al lago, “estamos brindando el servicio de alojamiento en el hotel pero está prohibido que ingrese cualquier persona al agua, hasta que no se adelanten los procedimientos pertinentes para determinar si puede seguir en funcionamiento o se debe cerrar definitivamente” indicó el representante.

Aunque Mauricio manifestó desconocer con exactitud de que animal se trata, señala que probablemente  se pudo filtrar por la malla, afirmando además que el agua del lago proviene de ríos y lugares con gran diversidad, lo que aumenta las probabilidades de especies. Por último, Mejía afirmó que Cormacarena estaba haciendo presencia en el lugar, para orientar las acciones a seguir. 

 

 

- Software por Activisual -