[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 27, 2017 - 16:47

El nuevo caso de una persona lesionada en el sector de la playa del sitio conocido como Best Day, ha encendido las alarmas. Una sanguinaria criatura se estaría ocultando en el lugar.

Recientemente se desató una ola de preocupación entre los metenses, ante la presencia de un extraño animal en el sitio conocido antiguamente como Merecure, llamado en la actualidad Best Day. Un ciudadano que se bañaba en el lago, fue mordido por la criatura que le arrancó parte de uno de sus dedos.

Se considera que podría tratarse de cualquier tipo de pez, pero la hipótesis que más se comenta, es aquella donde se asegura que se trataría de pirañas, las cuales aunque tienen una reputación terrible, no son los asesinos despiadados que las leyendas y películas han querido hacer creer.

El lugar   

Diario EXTRA habló con Mauricio Mejía, gerente de Best Day, quien manifestó “hace aproximadamente 6 meses tenemos en funcionamiento este lugar. Del lago se ha sacado latas y todo tipo de basura, pues luego de estar fuera de servicio por un tiempo las condiciones no eran las mejores. Decidimos instalar una malla en la zona donde la gente se baña, como una medida de protección” indicó Mejía.

Mauricio señaló que hace algún tiempo su sobrino sufrió una herida en el pie mientras se bañaba en el sitio, por lo cual se decidió reglamentar el uso de zapatos para quienes desearan ingresar al agua, “se buscaba prevenir un corte o cualquier otra situación, estábamos vendiendo crocs baratas o se alquilaban para facilidad de los usuarios. Infortunadamente hay personas que no siguen las recomendaciones y se produjo el reciente caso de un ciudadano con un dedo herido”  relató el gerente.

Medidas

Desde el pasado martes según lo afirmó Mejía, se encuentra cerrado el acceso al lago, “estamos brindando el servicio de alojamiento en el hotel pero está prohibido que ingrese cualquier persona al agua, hasta que no se adelanten los procedimientos pertinentes para determinar si puede seguir en funcionamiento o se debe cerrar definitivamente” indicó el representante.

Aunque Mauricio manifestó desconocer con exactitud de que animal se trata, señala que probablemente  se pudo filtrar por la malla, afirmando además que el agua del lago proviene de ríos y lugares con gran diversidad, lo que aumenta las probabilidades de especies. Por último, Mejía afirmó que Cormacarena estaba haciendo presencia en el lugar, para orientar las acciones a seguir. 

 

 

- Software por Activisual -