[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ene 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 21, 2017 - 21:51

“Soy un híbrido, mitad humano, mitad animal porque mis modificaciones están enfocadas en los animales, no tanto en el diablo, como me dicen porque las personas nunca han visto a una persona con cuernos”, declaró Mortis a Efe.

El colombiano tiene implantes debajo de la piel en los pómulos, en los brazos y en la frente con forma de cuernos que lo han hecho famoso mundialmente y ha dado origen a su apodo de ‘Diablo’.

Los implantes de silicona en la frente eran de mayor tamaño, pero por complicaciones tuvo que reducirlos.

Mortis contó que la modificación de su nariz se asemeja a la de un felino, los ojos son completamente negros como de los caballos, la lengua bífida como de las serpientes, tiene dientes afilados y también tiene una reducción y modificaciones en las orejas.

“No hay nada de lo que me arrepiento, todas las modificaciones son extremas y son irreversibles y lo he pensado mucho antes de hacerlas y son parte de mi estética corporal”, explicó.

Además tiene 32 perforaciones en su cara, tatuajes en casi todo el cuerpo y en sus ojos, y su mirada es completamente negra.

Las modificaciones en su lengua han hecho que no pueda sentir el sabor del azúcar y la sal, pero manifestó que es consciente que cuando se comienza con las transformaciones ya nada va a ser igual.

Mortis llegó a Bolivia como invitado de la convención de tatuajes ‘Ajayu Tattoo’ que se celebra desde el viernes y hasta el domingo en un hotel, con la participación de tatuadores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, entre otros países.

Uno de los principales mensajes que quiere transmitir con su presencia es romper con los prejuicios de la gente que es diferente.

 “Me gustaría que la gente no juzgue a otras personas por su apariencia, nadie puede juzgar un libro sólo por su portada y la gente se convierte en juez y verdugo de sus hermanos sin conocer el trasfondo”, reflexionó ‘El Diablo’.

 

- Software por Activisual -