[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ene 20, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 14:34

Un video publicado hace varias semanas, ha perturbado y conmocionado a millones de usuarios en las redes sociales, pues las misteriosas imágenes del clip muestran a un animal peludo no identificado que camina en 2 patas y que ha hecho, que nos solo usuarios sino hasta especialistas, se cuestionen que es lo que aparece en el video. 

El video original publicado en YouTube, fue compartido por una cuenta creada en Azerbaiyán, donde el usuario no dio grandes descripciones sobre lo que podía verse en el clip más que un título que decía: “En el Cáucaso, fue capturado algo parecido a un Brownie”.

Según la mitología de la cultura inglesa-escocesa, los Brownies son criaturas pequeñas caracterizadas por tener una similitud a los duendes o monos solo que cubiertos con un sedoso pelaje negro o marrón, además de que estos seres también son culpables de hacer diferentes bromas y tomar objetos en las casas. 

La leyenda también cuenta que estas criaturas habitaban en convivencia con los seres humanos hace cientos de años y que se encargaban de vivir con las familias para ayudarles a mantener sus hogares limpios. 

Los brownies eran comparados con los gatos, pues aunque ayudaban en las casas, solo hablaban entre ellos y no solían hacer mucho caso a los humanos, además organizaban encuentros entre ellos mismos para crear un complot contra los seres humanos mientras convivían con ellos en silencio. 

Sin embargo, más que una leyenda de seres mitológicos, la criatura del video ha despertado diferentes teorías en los internautas sobre su origen, pues algunos creyentes de lo paranormal creen que puede tratarse de una cría de sasquatch (Pie Grande) o quizá de alguna especie de hombre del bosque unas criaturas mitológicas bastante conocidas en Azerbaiyán, ambas guardan muchas similitudes en cuanto a apariencia y descripción con el Brownie escocés. 

Otras personas creen que podría tratarse de una nueva especie de mono, o algún animal que pertenece a una nueva especie y que no ha sido visto hasta ahora. 

Sin embargo, más allá de buscar una explicación paranormal o sobrenatural, hay quienes creen que existe una explicación más racional y aseguran que solo se trata de un mono disfrazado. Pues aunque la criatura luce bastante extraña, puede que solo se trate de la mascota de una familia que decidió exhibir a su mono para crear controversia en las redes sociales.

Esta teoría ha hecho que muchas personas se enfurezcan asegurando que si se trata de un mono la broma no tiene chiste y el caso debería ser investigado por las autoridades pues en el video se estaría abusando de un indefenso animal.  

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Sxb0CEwai4U?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -