[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 14:34

Un video publicado hace varias semanas, ha perturbado y conmocionado a millones de usuarios en las redes sociales, pues las misteriosas imágenes del clip muestran a un animal peludo no identificado que camina en 2 patas y que ha hecho, que nos solo usuarios sino hasta especialistas, se cuestionen que es lo que aparece en el video. 

El video original publicado en YouTube, fue compartido por una cuenta creada en Azerbaiyán, donde el usuario no dio grandes descripciones sobre lo que podía verse en el clip más que un título que decía: “En el Cáucaso, fue capturado algo parecido a un Brownie”.

Según la mitología de la cultura inglesa-escocesa, los Brownies son criaturas pequeñas caracterizadas por tener una similitud a los duendes o monos solo que cubiertos con un sedoso pelaje negro o marrón, además de que estos seres también son culpables de hacer diferentes bromas y tomar objetos en las casas. 

La leyenda también cuenta que estas criaturas habitaban en convivencia con los seres humanos hace cientos de años y que se encargaban de vivir con las familias para ayudarles a mantener sus hogares limpios. 

Los brownies eran comparados con los gatos, pues aunque ayudaban en las casas, solo hablaban entre ellos y no solían hacer mucho caso a los humanos, además organizaban encuentros entre ellos mismos para crear un complot contra los seres humanos mientras convivían con ellos en silencio. 

Sin embargo, más que una leyenda de seres mitológicos, la criatura del video ha despertado diferentes teorías en los internautas sobre su origen, pues algunos creyentes de lo paranormal creen que puede tratarse de una cría de sasquatch (Pie Grande) o quizá de alguna especie de hombre del bosque unas criaturas mitológicas bastante conocidas en Azerbaiyán, ambas guardan muchas similitudes en cuanto a apariencia y descripción con el Brownie escocés. 

Otras personas creen que podría tratarse de una nueva especie de mono, o algún animal que pertenece a una nueva especie y que no ha sido visto hasta ahora. 

Sin embargo, más allá de buscar una explicación paranormal o sobrenatural, hay quienes creen que existe una explicación más racional y aseguran que solo se trata de un mono disfrazado. Pues aunque la criatura luce bastante extraña, puede que solo se trate de la mascota de una familia que decidió exhibir a su mono para crear controversia en las redes sociales.

Esta teoría ha hecho que muchas personas se enfurezcan asegurando que si se trata de un mono la broma no tiene chiste y el caso debería ser investigado por las autoridades pues en el video se estaría abusando de un indefenso animal.  

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Sxb0CEwai4U?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -