[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 20, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 12:52

Un extraño suceso ha estremecido a los habitantes de Ramada Paso, en Itatí, Argentina, luego de que la brigada de Bomberos Voluntarios de ese departamento reportaron haber sido testigos de algo que les dejó completamente aterrados.

Al acudir al llamado de alerta generado por un incendio en los pastizales de la zona, el equipo completo reportó haber visto un extraño animal que parecía un perro, pero cuyas dimensiones y horripilante forma, los dejó perplejos y desconcertados.

Según los voluntarios pertenecientes al cuerpo de Bomberos, eran cerca de las 7:00 PM, hora local, cuando se encontraban combatiendo el incendio, sin embargo, hubo algo que llamó bastante su atención, pues de entre el pastizal apareció una especie de perro parado en dos patas, mucho más grande que cualquier otro perro que hayan visto en su vida, algo que los dejó aterrados.

Ante lo ocurrido, los miembros del equipo avisaron al jefe del cuartel, quien les ordenó ocultarse en el camión contra incendios, mientras un segundo equipo partía desde Itatí hacia el lugar de los hechos.

Al llegar a la escena, todo el escuadrón recorrió la zona en busca del misterioso animal, sin embargo, no encontraron ningún rastro de lo que habían visto los bomberos.

“De forma inmediata y para salvaguardar a la dotación les aconseje que se retiraran y aquí prepararíamos otra dotación. Finalizamos a las 20:45 aproximadamente y fuimos al lugar en el que habrían visto la figura y no encontramos nada”, aseveró el jefe de Cuartel Ricardo Rojas, en una nota publicada este viernes por el diario época.

El jefe del cuartel aseguró que esta zona era bastante extraña, pues allí se han producido diversos accidentes y hechos que llaman la atención. “Este sector ha cobrado muchas vidas, incluso en una laguna cercana se encontró un cuerpo sin vida y cerca del lugar se encontró otra persona degollada, incluso también se han reportado personas desaparecidas”

De igual manera mencionó que las personas del primer equipo de dotación que observaron la extraña criatura, han quedado conmocionadas: “Muchas personas me indican que deben ver a un profesional pero todos relatan lo mismo y al referirse a lo que vieron lo describen de la misma manera, una figura de hombre pero en cuatro patas y peludo; así como un perro grande”, comentó.

Algunas personas creen que la criatura que vieron los bomberos, fue al Lobisón, un ser de la mitología guaraní, muy parecido al hombre lobo, cuya historia se esparció originalmente en Argentina, Paraguay y Uruguay.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioLT7corrientes%2Fvideos%2F1726616020703482%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="350" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -