[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 19:04

Daniel Trespalacios es un 'viejo' conocido en la radio juvenil, hace 14 años hace parte de su vida, que ya encontró en los micrófonos de La Mega, que califica como su segundo hogar.

El popular 'Tripas' tiene el programa más escuchado en las noches e innovó con el contenido paranormal, tanto es el éxito del locutor que decidió en esta Semana Santa realizar la primera maratón de 48 horas.

El periodista saludará a los oyentes este jueves a partir de las 12:00 a.m y los despedirá el viernes a las 11:59. No descansará y podría ser un sacrificio costoso en lo físico. Sin embargo, ve esta oportunidad como “un regalo para sus oyentes”.

“Se me ocurrió la idea, la propuse y me dieron los espacios de los dos días. No sé si sea el primero en hacer algo paranormal en radio tantas horas. Lo único que me interesa es darle algo a la gente que siempre me escucha”, afirmó Trespalacios en diálogo con KienyKe.com.

No tomará bebidas energizantes, solo café y las comidas diarias. La pasión mueve sus entrañas y esa será la fórmula para que el plan se ejecute a la perfección. “Luego habrá tiempo para descansar”, y así estará durante la maratónica jornada.

“No quiero que la gente se aburra entonces todas las horas se harán temáticas diferentes. Habrán muchos invitados: parapsicológos, sacerdotes, geólogos, expertos en películas de terror, entre otros”, manifestó el locutor al portal.

Edwin Robles, su parapsicológo de cabecera y amigo fiel, estará a su lado para guiarlo en la maratón junto a Xavier Piñeros.

“Los oyentes podrán ver las 48 horas en la página de la emisora y podrán comentar todo en redes sociales. Seguramente habrán espacios para que cuenten sus propias historias”, indicó en el portal.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Imperdible! Nuestra <a href="https://twitter.com/hashtag/MaratonParanormal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MaratonParanormal</a> ? del Cartel de La Mega ? este jueves y viernes santo ⛪️ <a href="https://t.co/meT2m1fzA2">pic.twitter.com/meT2m1fzA2</a></p>&mdash; El Cartel de la Mega (@CarteLdeLaMega) <a href="https://twitter.com/CarteLdeLaMega/status/978389466875355137?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -