[-]

LIKE PrincipalViernes, May 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 15:27

Ismael Botina, popular maestro Buchón, bachiller de Grecia y abogado en Roma, ejerce como tinterillo; tiene postgrado en derecho electoral, cuya tesis “summa cum laudem” se titula: “El voto libre, transparente y soberano”, con un capítulo especial sobre el voto de pobreza que puede ser vendido al mejor postor sin que nadie se dé cuenta, como en Tumaco en las pasadas elecciones: dos donosos, uno senador y otro representante.

Cómo será el mágico efecto de la cifra repartidora, que sacaron igual votación en una semana de campaña y sin costarles un solo centavo. Todo como resultado de su sabiduría, atractivo físico y sex-apple político. Ahora sí le llegó la luz a Tumaco.

Pero hay que doblar la página. El que salió, salió y el que se chamuscó se chamuscó. Por esto, se ha informado que la venta de pomada cero con IVA del 19% se incrementó considerablemente porque muchos de los perdedores tuvieron que untársela para sanar las huellas que les dejó tan injusto castigo del pueblo sufrido y aguantador, no sin antes echarle la culpa al Camilo, al Cayo, y no se salvó siquiera el Pedro.

¿Y qué decir del profesor Santos?, incluso le echaron la culpa al presidente Lenín, no al de Rusia, sino al pobre vecino del Ecuador. Esta perra política sí que es jodida.

Vienen las elecciones presidenciales. Los godos ya se matricularon con el Iván Duque, a quien estos confianzudos le dicen “compañero Ivancho”. ¡Qué tal! No se cambian por nadies.

Oficialmente maestro Buchón supo que la cola de apoyos se ha alargado, así: el jefe Tato, Manuelito de Cumbal, Bérner de Taminango y la bella Teresita. El Estupiñán de Ipiales en la cuerda floja, entre el Vargas y el De la Calle; el chusco Euler Martínez está a lo que diga el jefe Tato, tan leal que si estuviera de candidata la bruja Regina 11, por ahí le jalaba.

En cambio, a mi jefe Chiqui García le toca, a rajatabla como liberal, acompañar la derrota anunciada del De la Calle a pesar de tener buenas relaciones con Uribe después de la insultada que le pegó, según él, en el Congreso.

Igual que a Navarro, sin duda alguna, con la bella Claudia y Fajardo el matemático. El indígena Carlosama definitivamente votará en blanco. Eso sí es ser inteligente.

Elegidos el Presidente y Vicepresidente, cabe recordarles a los millones de lectores y oyentes, que el segundo en votos a la Presidencia será senador y, el segundo en votos a la Vicepresidencia representante.

Una científica encuesta boca a boca y cuerpo a cuerpo, dio como resultado que el guagua Ivancho, con el 62% en la segunda vuelta, será elegido presidente y el tolerante y pacífico Gustavo Petro, con el 38% será ungido como senador. Y la señorita Robledo será representante, gracias a la reforma constitucional de mi senador Porkis Enríquez Maya “su voto es mi ley”. ¿Ya ven? nadie sabe para quién trabaja.

 

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -