[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 17:30

Quiero referirme esta vez a la clase política en general, incluidos los tres poderes, que en nuestro país, hoy ha pasado de ser vocación de servicio a la comunidad, a buscar las influencias que en todo tiempo se dan, para hacerse acreedores a recibir mermeladas, ubicándose como los primeros beneficiarios.

En fuentes dignas de toda credibilidad a través de una serie de investigaciones, nos hemos detenido a analizar en varios tratados de sicología, pero ha llamado la atención ojeando uno de Sicología Familiar, precisa que el poder es algo que está presente en todas las áreas de la vida social como rasgo específico del ser humano que es inherente a su condición racional.

Es así como en la casa por ejemplo  los padres que ejercen autoridad o poder sobre sus hijos, en la escuela el maestro que impone la disciplina a sus estudiantes, en el trabajo, el patrón o jefe que obra con poder sobre sus subalternos, en el ejército, autoridad o poder de los comandantes sobre los soldados, en el deporte, el técnico mantiene autoridad o poder sobre los jugadores y aun en las pandillas hay uno que manda a todos.

Esto desde el punto de vista lógico, pero cuando tocamos el tema de la política creemos que desde los llamados héroes de la patria se ha venido trasmitiéndose un virus de poder que cobra mayor número de víctimas entre un buen número de colombianos, que por su cuenta o porque otros los postulan, se lanzan en caída libre, al ruedo de las posibilidades, en donde como en cualquier juego de azar ganará o perderá.

Se deduce que cuando les va bien, se adueñan de la causa, se transforman en versados dirigentes o coordinadores con el grado honoris- pueblo de doctor que los eleva de status y los habilita para hacer campañas con sonoros discursos, que hablan siempre de cambio y de solución a toda la problemática regional-.

Hasta ahora que se sepa, no se ha descubierto todavía, la vacuna contra este agresivo virus que  aunque no sale de los viejos, prefiere a jovencitos que quieran volverse renovadores del actual estado de cosas.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -