[-]

LIKE PrincipalSábado, Ago 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 15:30
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:48

Paola Ocampo, abogada colombo-venezolana, residente hace 38 años en Barquisimeto-Venezuela, nos escribe: “Hablar de Venezuela en este momento incluye un paseo por todas las islas de los sentimientos. Éste país donde crecí, tendió la mano a miles de personas que ahora miran como sus familiares parten despavoridos en busca no solo de “un mejor futuro” sino de comida; no aspiran una buena propuesta laboral, sino que salen uno detrás de otro cual sardinas en lata en busca de un “sobrevivir”.

Y es poco lo que nos queda, al cosechar lo que el régimen sembró: solo desesperanza; el mayor daño que nos hizo no fue destruir a las industrias, ni dejarnos sin riquezas, ni tener 10% de la población exiliada, ni habernos convertido en el país con la inflación más grande del planeta, ni tampoco el índice vergonzoso de mortandad por desnutrición: “El mayor daño lo ha hecho en la demolición del alma nacional, de la esperanza ciudadana, de la dignidad de un pueblo...”. Y así es como sin alma, sin esperanza, sin la tranquilidad que da el confiar, muchos jóvenes o familias enteras salen de ésta, su tierra, a abrirse caminos, algunos buenos otro no tanto, pero finalmente camino que te hace no ser de ninguna parte, te hace ser de aquí o de allá y siempre de ningún lado.

 Pero además nos ha llevado a la peor crisis de nuestra vida: la mayor parte del tiempo buscamos alimentos por los supermercados que quedan, tiendas, huecos y esquinas o con el vendedor ambulante, esperando tener la suerte que sean acordes al presupuesto. Sin embargo, salimos a ver el sol todos los días y nos levantamos a luchar contra la desilusión y la desesperanza. Quienes no hemos partido, nos hemos convertido en expertos de la resiliencia y cual camaleones nos adaptamos a las opciones que nos quedan y cuando la adversidad nos abraza, la abofeteamos para apartarla día a día de nuestra vida.

Estoy segura de que esto cambiará, lo dice la historia, pero mientras eso ocurre, aprendo el valor del abrazo a un amigo, porque tal vez sea él o yo quien parta pronto, aprendo que una video llamada no es una actualización de alguna aplicación, sino un encuentro cercano entre familias y amigos, y que tomarse un café y disfrutar el hoy es el más preciado regalo que tenemos con nuestro seres queridos. Eso aún no nos lo han podido quitar”.

Por:Elsy Melo.

- Software por Activisual -