[-]

LIKE PrincipalLunes, Jul 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:29

Muchas veces buscamos por fuera de nuestros hogares pasar momentos únicos con personas distintas a nuestros seres queridos, sin darnos cuenta que con la familia podemos crear espacios maravillosos los cuales en ninguna parte del mundo, ni con nadie podremos vivir.

Aprovechando esta época de Navidad, fin de año y el Carnaval de Negros y Blancos que se vive en Pasto, debemos compartir tiempo con nuestros familiares, especialmente con los que viajan desde muy lejos para poder pasar al menos algunos días con nosotros. Dejemos ya de perder el tiempo con personas tal vez que no lo valoran y dediquémoselo a quien en realidad se lo merece.

Dando gracias a Dios aún tengo en esta tierra a todos mis familiares, mi madre, mi padre, mi hermana y todas aquellas personas que forman parte de la familia, por lo que en estas fechas tan especiales estaré con ellos buscando siempre crear momentos inolvidables, porque definitivamente los únicos que han estado en las buenas y malas son ellos.

Es importante compartir con los amigos también estas fechas especiales, siempre y cuando sepamos identificar quienes son los verdaderos y en realidad por qué están con nosotros. Sé que tenemos muchos conocidos y tal vez incluso existen algunos que te saludan, pero hablan a tus espaldas, es por eso que para dedicar algo tan valioso como el tiempo hay que saber muy bien con quien lo haces.

Este mes cargado de buena energía es para compartirlo con aquellos que han estado no solo en este año contigo sino durante toda tu vida que indiscutiblemente son tus padres y en mi caso mis tías, abuelas, primos y demás familiares que nunca me han dejado solo.

No se trata de intercambiar regalos y hacer fiestas, sino de rezar la novena al Niño Jesús, preparar una cena y conversar con tus seres queridos hasta tarde.

Cuando dedicamos nuestro tiempo en otras cosas y nos damos cuenta que pudimos aprovecharlo con personas que en realidad son importantes ya no hay vuelta atrás, así que antes de que empecemos a buscar cosas y personas por fuera de nuestros hogares generemos espacios únicos con los que amamos.

Dando gracias a Dios tengo una familia maravillosa y sé que ustedes también cuentan con seres queridos que sin dudarlo darían la vida por ustedes, así que demos gracias al Señor por aquellos que aún están entre nosotros y aprovechemos cada instante para demostrar lo que en realidad valen.

Recuerda que a pesar de discusiones y decepciones, siempre encontrarás a tu familia a tu lado cuando la necesites. Tu familia es la única capaz de perdonarte todo sin pedir nada a cambio. Valora a tus seres queridos en esta época tan bonita del año.

 

Por: Carlos Gallardo.

- Software por Activisual -