[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:29

Muchas veces buscamos por fuera de nuestros hogares pasar momentos únicos con personas distintas a nuestros seres queridos, sin darnos cuenta que con la familia podemos crear espacios maravillosos los cuales en ninguna parte del mundo, ni con nadie podremos vivir.

Aprovechando esta época de Navidad, fin de año y el Carnaval de Negros y Blancos que se vive en Pasto, debemos compartir tiempo con nuestros familiares, especialmente con los que viajan desde muy lejos para poder pasar al menos algunos días con nosotros. Dejemos ya de perder el tiempo con personas tal vez que no lo valoran y dediquémoselo a quien en realidad se lo merece.

Dando gracias a Dios aún tengo en esta tierra a todos mis familiares, mi madre, mi padre, mi hermana y todas aquellas personas que forman parte de la familia, por lo que en estas fechas tan especiales estaré con ellos buscando siempre crear momentos inolvidables, porque definitivamente los únicos que han estado en las buenas y malas son ellos.

Es importante compartir con los amigos también estas fechas especiales, siempre y cuando sepamos identificar quienes son los verdaderos y en realidad por qué están con nosotros. Sé que tenemos muchos conocidos y tal vez incluso existen algunos que te saludan, pero hablan a tus espaldas, es por eso que para dedicar algo tan valioso como el tiempo hay que saber muy bien con quien lo haces.

Este mes cargado de buena energía es para compartirlo con aquellos que han estado no solo en este año contigo sino durante toda tu vida que indiscutiblemente son tus padres y en mi caso mis tías, abuelas, primos y demás familiares que nunca me han dejado solo.

No se trata de intercambiar regalos y hacer fiestas, sino de rezar la novena al Niño Jesús, preparar una cena y conversar con tus seres queridos hasta tarde.

Cuando dedicamos nuestro tiempo en otras cosas y nos damos cuenta que pudimos aprovecharlo con personas que en realidad son importantes ya no hay vuelta atrás, así que antes de que empecemos a buscar cosas y personas por fuera de nuestros hogares generemos espacios únicos con los que amamos.

Dando gracias a Dios tengo una familia maravillosa y sé que ustedes también cuentan con seres queridos que sin dudarlo darían la vida por ustedes, así que demos gracias al Señor por aquellos que aún están entre nosotros y aprovechemos cada instante para demostrar lo que en realidad valen.

Recuerda que a pesar de discusiones y decepciones, siempre encontrarás a tu familia a tu lado cuando la necesites. Tu familia es la única capaz de perdonarte todo sin pedir nada a cambio. Valora a tus seres queridos en esta época tan bonita del año.

 

Por: Carlos Gallardo.

- Software por Activisual -